-
Estado
MBNA Reclamación contrato y extractos para comenzar acciones...
Hola, soy nueva y este es mi primer post, espero estar en el sitio adecuado para publicar esto y que se lea.
Mi problema en con MBNA y lo primero que he leido debo hacer es enviar un escrito como el modelo publicado reclamando extractos y aclaración de comisiones cobradas. Llevo muchos años con sus tarjetas, pedí pago aplazado y despues de llevar años pagando una media de 250 euros al mes mi deuda no solo no baja sino que sube cada vez mas por sus comisiones por demora más interes muy alto, etc etc, y no veo la forma de pagar para llegar a cancelar el total. Con otras tarjetas de visa que he aplazado y pagado aplazado, siempre he recuperado con su parte de intereses cargados y su parte de capital amortizado, pero con MBNA es imposible. He intentado hablar con ellos pero es imposible, además de los malos modos y agresividad verbal telefonica.
He pensado en contratar un abogado, pero queria que me aconsejarais aqui si es oportuno o si no merece la pena. Una consulta gratuita que hice con un abogado fue que me aconsejaba no dejar de pagar mis cuotas y reclamar los contratos y extractos que no tengo para poder empezar el abogado a estudiar si es legal o no lo que están aplicando.
De momento estoy escribiendo la reclamacion. Veo que hay que poner que pertenezco a la asociación afectados...? Es una duda que me ha entrado al rellenar el documento.
bueno, pues espero vuestros comentarios antes de enviar carta.
gracias