Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47

Me gusta (Dados)
    26
    Me gusta (Recibidos)
    4
    S.o.s!!!!
    Email de procobros respecto a deuda con Vivus.
    Reconozco que se me han puesto por corbata... hay que hacer caso?
    A día de hoy mantiene con nuestro cliente 4FINANCE SPAIN FINANCIAL SERVICES, S.A.U. (anteriormente denominada, VIVUS FINANCE, S.A.U.) una deuda de 1299 € con origen en el préstamo número xxxxxxxxx que se encuentra en situación irregular.

Por la presente le comunicamos que su expediente va a ser estudiado por nuestra Asesoría Jurídica de cara a evaluar el inicio de la reclamación de dicho saldo adeudado vía judicial y le manifestamos nuestra intención de alcanzar una solución amistosa antes de iniciar cualquier procedimiento.

Le informamos que una vez presentada la demanda (le adjuntamos copia de la 1ª hoja), será de aplicación la siguiente normativa:

a) Los intereses moratorios pactados (Arts. 816.2 y 576.1 LEC).

b) Las costas del Abogado y Procurador firmantes de la demanda (Art. 394 LEC).

La presentación de la demanda judicial supondría un significativo aumento de su deuda, razón por la que queremos emplazarle por última vez a que se ponga en contacto con Procobro de cara a encontrar una solución amistosa que le permita regularizar su situación sin incurrir en los gastos y perjuicios que todo pleito conlleva. En caso de no ser posible alcanzar una solución amistosa se iniciara dicho procedimiento.

Atentamente,

Procobro

Unidad de Recuperaciones – Departamento Judicial

nosepuedeescribir.ok TLF: 91 xxxxxxxx

Cuando te llegue del juzgado es cuando se actua,de momento palabras más,palabras menos..Y te he borrado parte del mensaje porque nos leen...
    Última edición por Melocoton en Almibar; 22/08/2017 a las 06:37

Me gusta (Dados)
    210
    Me gusta (Recibidos)
    5105
    Ningunooo.. Ni caso... Lee en este foro que hay mucho sobre microprestamos.

==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FECUENTES

socios y abogados https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola,
    A mi los de procobro me estan pidiendo una deuda de 20 E de vodafon del 2012. Dicha deuda se debio a mi baja de vodafon y genero una devolucion de recibo . Cuando me di de baja habia una factura de 0,44 centimos mas los 20e de devolucion del recibo.
    Todo eso lo pelee , envie un fax con la informacion y fecha de mi baja, cosa que no corresponde con la reclamacion de los 20E. La carta fue al fondo del cubo de la basura .
    despues de 6 años no me pueden pedir ningun pago y menos a una gente que no tengo el disgusto de conocer.
    Esto a prescrito y aunque son 20e son mis 20e

Me gusta (Dados)
    8411
    Me gusta (Recibidos)
    3807
    Y cómprate una carpeta para cada entidad , es importante que lo tengas todo bien organizadito.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace PREGUNTAS FRECUENTES

Me gusta (Dados)
    8411
    Me gusta (Recibidos)
    3807
    Cita Iniciado por rosaenithsa Ver mensaje
    Hola,
    A mi los de procobro me estan pidiendo una deuda de 20 E de vodafon del 2012. Dicha deuda se debio a mi baja de vodafon y genero una devolucion de recibo . Cuando me di de baja habia una factura de 0,44 centimos mas los 20e de devolucion del recibo.
    Todo eso lo pelee , envie un fax con la informacion y fecha de mi baja, cosa que no corresponde con la reclamacion de los 20E. La carta fue al fondo del cubo de la basura .
    despues de 6 años no me pueden pedir ningun pago y menos a una gente que no tengo el disgusto de conocer.
    Esto a prescrito y aunque son 20e son mis 20e
    Pues ala ¡¡¡ que les afeite un mono
    Si entras por primera vez, pincha este enlace PREGUNTAS FRECUENTES

6. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Si no se tiene dinero, poco se puede hacer, excepto conservar la calma, yo la recupere gracias a este foro

8. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Me gusta (Dados)
    112
    Me gusta (Recibidos)
    53
    Hola Cleo, como ya te recomiendan los compañeros, mucha calma, y pidiendo la documentación sabrás lo que debes, lo que has pagado y lo que te queda pendiente, de los microcréditos nada porque van por libres, esos a esperar que te demanden y entonces defenderte, molestaran muchísimo con llamadas, te acosaran, te amenazarán, nada como poner un bloqueador en el móvil y a esperar que muevan ficha en el juzgado si la mueven claro, prioritario si es la hipoteca y si tienes algún crédito o préstamo firmado ante notario, el resto como buenamente vayas pudiendo, sin olvidar por encima de todo los gastos básicos tuyos y de tu familia.

10. Me gusta Gofi indicó/indicaron que le/s gusta esto.