-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1839
Gracias a todos por los mensajes de animo!!! En el mundo hay muchos problemas mayores que nuestras deudas.Lo vemos cada dia en las noticias y sin embargo uno pierde la calma por una llamada.Seguiré intentando pensar en positivo: la salud, comida, casa y familia y el resto cuando se pueda.... Mil gracias por los mensajes!!!
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1106
Iniciado por
STARDOG
Gracias a todos por los mensajes de animo!!! En el mundo hay muchos problemas mayores que nuestras deudas.Lo vemos cada dia en las noticias y sin embargo uno pierde la calma por una llamada.Seguiré intentando pensar en positivo: la salud, comida, casa y familia y el resto cuando se pueda.... Mil gracias por los mensajes!!!
Me encanta cuando el bajón se convierte en ánimo, enhorabuena por tu actitud.
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19 19 A 21
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1537
Animo compañera y cuando vuelvas a coger una llamada prohibida de estas, automáticamente los cuelgas, lo que quieren muchas veces es conseguir información.
Enviado desde mi Orange Rono mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
STARDOG indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1605
Iniciado por
MARIBELICA
No se habla con recobradores.
==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
haz caso a bart no hables con la basura que no es sano,mucho animo
CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Desconectado
animo. Por desgracia alguno hemos intentado intentar comentar nuestra situación, y hemos sido sometidos a interrogatorios y hasta comentarios desagradables.
No te desesperes, no los dejes que jueguen con tu estado de ánimo.
Un saludo
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
STARDOG indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 250
LLAMADA COFIDIS
Iniciado por
mariabmg
animo. Por desgracia alguno hemos intentado intentar comentar nuestra situación, y hemos sido sometidos a interrogatorios y hasta comentarios desagradables.
No te desesperes, no los dejes que jueguen con tu estado de ánimo.
Un saludo
Esta gente no entiende nada, no vale la pena intentar explicar nuestra situación, mejor es no hablar con ellos.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
STARDOG indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 2630
LLAMADA COFIDIS
Yo estuve trabajando de teleoperadoea para una empresa de telefonía y a los agentes de recobros los adoctrinaban para ser 'de la peor calaña', d hecho, por recobro conseguido cobran comisión.... así q.... los escrúpulos se los dejan al entrar a la call center, de ahí depende lo q cobran. Es una pena. Yo directamente me he cambiado el número de teléfono y en el trabajo he dicho q si preguntan x mi q no pueden pasarme llamadas, ah y el fijo de casa silenciado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1839
Buenas noches,
Ya he empezado el trabajo serio. es decir he preparado las cartas de rectificacion de datos y reclamaciones de documentos de Wizink y Cofidis. Solo falta ir a correos para enviarlos con el acuse de recibo.Por supuesto cada carta separado con su sobre y con mi documento de identidada barrada ,como por suerte he aprendido aqui. Ahora a esperar algo positivo...ya tengo bastante acoso con los minicreditos aunque los bloqueo e intento vivir como si no existieran hasta que vendrán los posibles monitorios. Y claro que tengo ya varias amenazas de inscripcion a Asnef! Ya les diré contanto cuando llegue algo.No me he olvidado mi promesa de asociarme a ACUSA, lo haré tan pronto que pueda....
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 250
LLAMADA COFIDIS
Iniciado por
STARDOG
Buenas noches,
Ya he empezado el trabajo serio. es decir he preparado las cartas de rectificacion de datos y reclamaciones de documentos de Wizink y Cofidis. Solo falta ir a correos para enviarlos con el acuse de recibo.Por supuesto cada carta separado con su sobre y con mi documento de identidada barrada ,como por suerte he aprendido aqui. Ahora a esperar algo positivo...ya tengo bastante acoso con los minicreditos aunque los bloqueo e intento vivir como si no existieran hasta que vendrán los posibles monitorios. Y claro que tengo ya varias amenazas de inscripcion a Asnef! Ya les diré contanto cuando llegue algo.No me he olvidado mi promesa de asociarme a ACUSA, lo haré tan pronto que pueda....
Para reclamar documentación a las financieras, no tienes que enviar copia de tu DNI, para retificacion de datos, me imagino que si.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1839