-
Estado
CETELEM. Carta de Cetelem
Hola hoy he recibido una carta de en la cual me informa, de que debido a que no les cojo el telf. Y no intento solucionar la deuda me meterán en asne, y que me ofrecen una ultima medida que les entregue mi coche para solucionar el pago, y les de información del mismo para seguir tramitando la gestión, mi pregunta es si no me han reclamado la deuda por escrito pueden incluirme en el asnef? Y respecto a lo del coche que debo hacer? Lo estoy pagando todavía y me quedan 4 años y creo que tiene reserva fe dominio. Y el prestamo del coche lo tengo con una financiera. No con ellos.
Última edición por xxxxxxxxx; 19/04/2012 a las 22:46
-
Estado
Diles que si, que vengan a buscarlo, pero que te digan el día exacto para tenerlo preparado y con el deposito lleno.
Esas cartas las están enviando por miles, yo creo que lo ven tan mal, que están planteandose la posibilidad de cambiar de negocio y montar un concesionario de coches usados.
Ni puñetero caso.
En cuanto al Asnef, te meterán cuando les de la gana al margen de que sea legal o no lo sea. Acaso crees que les importa algo la legalidad?
Pero dicho esto, te importa que te metan en el Asnef?
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
rima indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
La verdad que si, quiero alquilar un piso con mi chico y podría influirme a la hora de alquilar. Pero que si no fuera pir eso me importaría tres carajos. Y otra cosa yo tengo un seguro con ellos en el cual llamo a cardif y me dice que no saben nada. Entonces se supone que al no existir dicho seguro, no podrían hacer nada en mi contra hasta que no me aclaren dinde ha ido a parar ese dinero?
-
Estado
Vamos a ver Holly74, tu les entregaras tu coche si a ti te parece y tienes los numeros claros o bien solo en caso de embargo y los embargos los dicta un juez.
Seria mas facil que, siempre que a ti te interesara, vendieras el coche y con el importe saldaras la deuda o parte. Si a ti no te interesa o no te da la gana ceder/vender el coche o no dicta el embargo un juez les dices que si, que vengan a por el, que la policia local de tu pueblo/ciudad estan aburridos y quieren detener a alguien por intento de robo, porque eso es lo que seria, un robo y, si los detienen y tienen que confiar en sus servicios juridicos para que los saquen del talego, van a chupar mas trena que el Lute.
Otra cosa, si recibes una carta por correo ordinario es como si no has recibido nada, de no ser asi que alguien me explique la razon de la existencia del correo certificado. Si te dicen que te han enviado la citada carta les pides que te lo demuestren y, si no pueden (que no pueden) los mandas a tomar viento y tu te tomas un cafelito.
Lo ultimo, si te dicen que tienes un seguro en tal compañia, llamas a la compañia y te dicen que no existes como asegurado, les solicitas que te lo envien por escrito luego cojes copia del escrito junto con un escrito tuyo y se lo envias a su SAC (Servicio Atencion al Cliente) en el que les exiges te abonen hasta el ultimo centimo de lo que has pagado por ese seguro que nunca has contratado o les denuncias al BDE (Banco de España) todo ello y como siempre que hables con gente tan de fiar
, siempre por correo certificado con acuse de recibo, que te sale por unos 2,5€ que estaran muy bien empleados.
Si necesitas algo mas, a tu disposicion.
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
-
-
Ixxxxxx

Iniciado por
risto
Vamos a ver Holly74, tu les entregaras tu coche si a ti te parece y tienes los numeros claros o bien solo en caso de embargo y los embargos los dicta un juez.
Seria mas facil que, siempre que a ti te interesara, vendieras el coche y con el importe saldaras la deuda o parte. Si a ti no te interesa o no te da la gana ceder/vender el coche o no dicta el embargo un juez les dices que si, que vengan a por el, que la policia local de tu pueblo/ciudad estan aburridos y quieren detener a alguien por intento de robo, porque eso es lo que seria, un robo y, si los detienen y tienen que confiar en sus servicios juridicos para que los saquen del talego, van a chupar mas trena que el Lute.
Otra cosa, si recibes una carta por correo ordinario es como si no has recibido nada, de no ser asi que alguien me explique la razon de la existencia del correo certificado. Si te dicen que te han enviado la citada carta les pides que te lo demuestren y, si no pueden (que no pueden) los mandas a tomar viento y tu te tomas un cafelito.
Lo ultimo, si te dicen que tienes un seguro en tal compañia, llamas a la compañia y te dicen que no existes como asegurado, les solicitas que te lo envien por escrito luego cojes copia del escrito junto con un escrito tuyo y se lo envias a su SAC (Servicio Atencion al Cliente) en el que les exiges te abonen hasta el ultimo centimo de lo que has pagado por ese seguro que nunca has contratado o les denuncias al BDE (Banco de España) todo ello y como siempre que hables con gente tan de fiar

, siempre por correo certificado con acuse de recibo, que te sale por unos 2,5€ que estaran muy bien empleados.
Si necesitas algo mas, a tu disposicion.
risto quisiera hacer algunas aclaraciones a lo que comentas en tu mensaje:
Seria mas facil que, siempre que a ti te interesara, vendieras el coche y con el importe saldaras la deuda o parte. Si a ti no te interesa o no te da la gana ceder/vender el coche o no dicta el embargo un juez les dices que si, que vengan a por el,
Holly1974 dice que cree que su coche tiene reserva de dominio. Un coche con reserva de dominio no se puede vender hasta que no esté completamente cancelada la deuda.
■¿Puedo comprar (o vender) un vehículo con Reserva de Dominio?
Legalmente no. La Reserva de Dominio implica que el beneficiario de la carga tiene el dominio del bien hasta que no se levante esta carga, por lo tanto, para comprar o vender un bien mueble gravado con esta carga es preciso que el beneficiario cancele esta anotación o facilite su cancelación en el Registro de Bienes Muebles. Además, la Dirección General de Tráfico no tramitará el cambio de titularidad hasta que esta carga no esté cancelada.
En el caso de holly1974 lo está pagando y le quedan cuatro años para terminar, es decir que tampoco se lo puede embargar Cetelen ni la oreden de un juez.
Lo ultimo, si te dicen que tienes un seguro en tal compañia, llamas a la compañia y te dicen que no existes como asegurado, les solicitas que te lo envien por escrito luego cojes copia del escrito junto con un escrito tuyo y se lo envias a su SAC (Servicio Atencion al Cliente) en el que les exiges te abonen hasta el ultimo centimo de lo que has pagado por ese seguro que nunca has contratado CORRECTO O les denuncias al BDE.
En el tema de seguros no se puede recurrir al BdE, este se lava las manos, no quiere saber nada de seguros, hay que recurrir ante la DGS.
Me ha parecido importante aclarar todo esto. Por otro lado si estoy equivocada que alguien me corrija.
Un saludo.
-
Estado
RCB lo ha dicho claro y en otro post ya le dije a holly que pase de ellos y mas de quetedem!!! de todas formas siempre os digo que ante la duda y para anticiparse si no sabeis si el coche tiene hecha reserva vais a trafico y pedis un informe. Son unos 17 euros. Si no, cualquier gestor del barrio te la puede pedir pero os cobrara algo mas. En unas semanas nos van a reclamar las tv y la x box con los juegos.....,
-
Estado
El hecho de que estén empezando a pedir los coches, no es más que una estrategia más para averiguar posible patrimonio disponible.
Si alguien cae y les da información de que es propietario de un furgón con el que trabaja, que tiene dos años de antiguedad y que puede tener un valor de 9.500€ en el mercado, es un candidato a intentar una posible negociación para adquirir este furgón a cambio de la deuda de 3.000 euros que mantienes con ellos.
Si tu información les indica que tu coche en un Ford Fiesta 1.1 de hace 22 años, cuyo valor en el mercado es de unos 85 euros, dirán que de negociación nada de nada, que les sigues debiendo los 3.000 euritos y que pagues, moroso de ******.
Si tu información les indica que eres poseedor de un bonito Mercedes 320 Executive, que te compraste el año pasao, te condonan la deuda y te invitan a cenar.
En definitiva, otra forma de tocar los Webs, que se le ha ocurrido a la RECOBRADORA DE TURNO, que normalmente está debajo de la mesa del Director y que entre bocado y bocado, se le ocurren estas cosas.
NI PUTO CASO Y NO OS COMAIS LA CABEZA, YA LO HACEN ELLAS !!!!!!!!!
Última edición por RCB; 19/04/2012 a las 17:56
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
-
Estado
Gracias a todos!! Uy!! Que haría yo sin vosotros!!
-
Estado

Iniciado por
RCB
Diles que si, que vengan a buscarlo, pero que te digan el día exacto para tenerlo preparado y con el deposito lleno.
Esas cartas las están enviando por miles, yo creo que lo ven tan mal, que están planteandose la posibilidad de cambiar de negocio y montar un concesionario de coches usados.
Ni puñetero caso.
En cuanto al Asnef, te meterán cuando les de la gana al margen de que sea legal o no lo sea. Acaso crees que les importa algo la legalidad?
Pero dicho esto, te importa que te metan en el Asnef?
Saludos
Lo del concesionario acabo pensarlo yo ahora...
Como te han dicho ni caso, para que te hagas una idea a nosotros nos mandaron la misma carta, solo que creo que fue Eurocrédito que son los mismos me parece, pues na eso me mandaron la misma carta y no tenemos coche... Así que ignóralos
-
Estado
Ni puñetero caso, que van de chachi y no llegan a guay. A la próxima les dices: VÁYASE USTED A LA ******, CO*O
Última edición por xxxxxxxxx; 19/04/2012 a las 22:49