Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: CETELEM. Carta de Cetelem

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Iridina tienes toda la razon en rectificarme los comentarios que he hecho, en lo del BDE realmente queria decir DGS, es evidente que el banco de España no se ocupa de los seguros, bastante tienen con lo suyo y en lo de la reserva de dominio he de reconocer que lei demasiado rapido y conteste mas rapido aun.

Mis disculpas si he podido hacer confundir a alguien, en mi animo estaba ayudar y gracias a Iridina que me ha correjido (muchas gracias) la cosa no ha pasado a mayores. Ire con mucho mas y, si de algo no estoy seguro, me estare calladito que seguro que estoy monisimo de la muerte

Pues eso holly, que es una tactica cutre de las muchas de estos recobradores de medio pelo. Que los ondulen.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    he querido decir que ire con mucho mas cuidado a partir de ahora.

Ixxxxxx
    Cita Iniciado por risto Ver mensaje
    Iridina tienes toda la razon en rectificarme los comentarios que he hecho, en lo del BDE realmente queria decir DGS, es evidente que el banco de España no se ocupa de los seguros, bastante tienen con lo suyo y en lo de la reserva de dominio he de reconocer que lei demasiado rapido y conteste mas rapido aun.

Mis disculpas si he podido hacer confundir a alguien, en mi animo estaba ayudar y gracias a Iridina que me ha correjido (muchas gracias) la cosa no ha pasado a mayores. Ire con mucho mas y, si de algo no estoy seguro, me estare calladito que seguro que estoy monisimo de la muerte

Pues eso holly, que es una tactica cutre de las muchas de estos recobradores de medio pelo. Que los ondulen.
    No pasa nada risto, aquí unos y otros nos equivocamos y lo bueno es que siempre haya otro que si lo sabe lo corrija y mejor aún que aquél al que hayan corregido, si verdaderamente estaba equivocado lo reconozca humildemente como has hecho tu, pues a veces estas cosas, según con quién terminan en tontas dircusiones que no llevan más que a una mala imagen del foro.
    Personas como tu siempre seran queridas aquí y espero que la señora Rista sea igual de encantadora y con la misma educación educación que tu.
    Un abrazo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Pues si, Rista es monisima, un encanto y un amor (que ella lee esto leñe ), creo que lo menos que se puede hacer cuando te equivocas es reconocerlo, pedir disculpas y si alguien te corrije con gran educacion (palabra que no esta muy de moda en estos tiempos) como has hecho tu Iridina, solo queda agradecerselo.

La mala leche la guardamos para cuando toque lidiar con esta panda de presuntos mafiosos, embusteros y sinverguenzas de recobros, asi de claro.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    che pero no sabia que para alquilar pedian informes a Asneff... cuando me diga el BBVA que toque los tarros (que abandone el piso por impago de hipoteca) pensaba ir a alquiler pero debo tener toda una especie de ficha tecnica con las anotaciones de Asneff que debo tener..
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por yawhara Ver mensaje
    che pero no sabia que para alquilar pedian informes a Asneff... cuando me diga el BBVA que toque los tarros (que abandone el piso por impago de hipoteca) pensaba ir a alquiler pero debo tener toda una especie de ficha tecnica con las anotaciones de Asneff que debo tener..
    Yo no creo que para alquilar pidan informes a Asnef, aquí he encontrado algo de información del tema:

http://www.enalquiler.com/comunidad-...snef_5280.html

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Nadie va a pedir informes a Asnef para alquilar un piso, entre otras cosas, porque nadie tiene acceso a Asnef, salvo las entidades financieras y las empresas de servicios, léase, telefónicas, suministros de gas, etc.

Pudiera darse el caso de un casero que tenga amistades en alguna entidad y le pidiera el favor de consultar, pero aún así estaría cometiendo una ilegalidad ya que cualquier entidad tiene que tener un motivo claro para consultar esta base de datos, es decir que no por ser entidad crediticia tiene barra libra para poder consultar en Asnef.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    ah muchas gracias!
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Me parto hoy me ha llegado a mi la carta de Cetelem proponiendome que entrege el coche, cada día alucino más con esta mafia.
    Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Ja ja, no sé si leíste en otro apartado lo del "Parking de coches Cetelem"
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.