Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Llamada a la AEPD. Malas noticias.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Que te pego leches
    Fecha de ingreso
    07 feb, 12
    Mensajes
    266
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6

    Llamada a la AEPD. Malas noticias.

    Hola, acabo de llamar a la Agencia Española de Protección de Datos para solicitar información, porque la semana pasada envié a citibank el escrito de rectificación de datos solicitando que no se comunicaran conmigo mediante ningún teléfono de los que tenían registrados en su base de datos y a los que me llaman habitualmente, que únicamente contactaran conmigo por correo postal.

    La persona que me ha atendido me ha explicado que no es obligatorio que tengan un teléfono, como ya dijo aquí otro forero que también les llamó para informarse, pero que una vez que ya se lo hemos facilitado, no tenemos derecho de pedir que lo borren, o que dejen de contactar con nosotros por esa vía, que la única solución es decirles que esa línea ya no es nuestra, que la hemos dado de baja.

    Lo dejo aquí para vuestro conocimiento. Un saludo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Eso es otra tontería mas de ellos. La Rectificación de datos, como su propio nombre indica, es para rectificar datos.

    Haz una prueba si quieres. Vuelve a llamar con la misma pregunta a otro operador y te dirá otra cosa distinta.

    Todo esto demuestra que seguimos vendidos, ante las entidades, ante el BadE, ante la AGPD, ante la DGSFP y ante a quien a ellos les de la gana. Somos el ultimo eslabón de la cadena y o tomamos medidas pronto o todo esto está perdido.

    INSUMISION DE PAGOS, YA !!!!!!!!!
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Que te pego Leches: Por esa razón, entonces, la rectificación de datos no valdría para nada en sí misma.

    Sí ocurre que aunque tú les digas que rectificas datos lo que hacen es que no los borran, sino que los marcan para que no se usen -el que quiera respetarlo, claro- pero estar, ESTÁN.

    Realmente la solución más efectiva con esto de los teléfono es cambiar de número -y pedir repetidamente que no figure en guía- y solucionado.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    672
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    yo lo de pedir q no figure en la guia ya lo eh echo,, y les bloqueo sus numeros , como si son 50 los q me llaman mi tlf me da esa opcion. asi q pueden estar llamando todo el dia q no suena

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,035
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Lo de siempre, sé por experiencia propia que se contradicen continuamente, adónde vamos a parar si éstos nos defienden... (BDE, AGPD...)
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  6. #6

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    ¿ Para qué co*o ponen entonces lo del derecho a la rectificación de datos..? Esto es como una competición amañada, manipulada y corrupta.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Vientos de Guerra
    Fecha de ingreso
    11 feb, 12
    Mensajes
    231
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    A mí, directamente por escrito; mi querida, ansiada y omnipresente MBNA, me ha comunicado que al encontrarme en mora; no hacen la solicitada rectificacion, como os quedais??

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    8,253
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Quetepegoleches, creo que o no os entendisteis o la persona de la AGPD que te atendio no tenia un buen dia.La persona a la que te refieres que hizo la consulta fue mi mujer y le dijeron bien clarito que para eso esta la rectificacion de datos para ponerse en contacto por el medio que en ella se les indique si no ¿que funcion tiene la rectiicacion de datos?

    Vientos de Guerra, a mi mbna me dijo que, como tenemos relacion contractual, tenian que usar todos los medios a su alcance para ponerse en contacto conmigo. Pues nada, yo envie copia de mi rectificacion de datos, copia de la carta de esta banda, todo por correo certificado y para la AGPD. Es mas, cuando mi mujer hizo la consulta antes indicada, la animaron a denunciar.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de danibcn68
    Fecha de ingreso
    09 jul, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    73
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Yo, sinceramente, como mi madre que vive conmigo se ponía enferma con las llamadas estas, y yo que no conocía nada sobre usura, terminé por cancelar mi teléfono, llegué a un acuerdo con mi vecino, y pasamos a compartir su Internet(compartimos gastos), y puse un tel basado en un famoso VoIP, así también me ahorro una burrada con la cuenta de teléfono, pero la GRANDÍSIMA ventaja es q no me llaman, no molestan a mi madre y puedo vivir en PAZ... Nunca me he creído que los bancos vayan a jugar limpio, así que, lo mejor para q no me llamen fue eso.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Vientos de Guerra
    Fecha de ingreso
    11 feb, 12
    Mensajes
    231
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Bueno, la verdad es que cuando me ha llegado este escrito ya MBNA, COFIDIS, CETELEM, SAN.CONSUMER, CARREFOUR y cualquiera otra rata de alcantarilla igual o mas grande que las ya citadas; ME LA REPANFLIMPAN, ME LA SUDAN, ahora son ellos los que temen hablar conmigo, y todo gracias a este foro y a vosotros, AGRADECIDO es de bien nacido. GRACIAS.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.