-
Estado
- Número de socio: 2057
Me reclaman deuda ya pagada (Bondora)
Buenas foreros,
Hace un tiempo Bondora me puso un monitorio por una deuda y el juzgado me embargó parte de la nomina.
Hace ya unos meses que acabé de pagar el embargo y ya no me retienen nada, pero me siguen llegando cartas de bondora con la deuda y en la pagina web me sigue aparecdiendo que debo el dinero.
Que tengo que hacer para que me reconozcan que ya no tengo deuda? Gracias
-
Estado
- Número de socio: 902
-
Estado
- Número de socio: 1438

Iniciado por
elxenxo
Buenas foreros,
Hace un tiempo Bondora me puso un monitorio por una deuda y el juzgado me embargó parte de la nomina.
Hace ya unos meses que acabé de pagar el embargo y ya no me retienen nada, pero me siguen llegando cartas de bondora con la deuda y en la pagina web me sigue aparecdiendo que debo el dinero.
Que tengo que hacer para que me reconozcan que ya no tengo deuda? Gracias
Debes tener el certificado de deuda cero o el documento que el juzgado da cuando terminas de pagar esa deuda..
Puede haber pasado que, tu hayas pagado al juzgado tu deuda pero, ellos no han ido a reclamar el dinero todavia... Por eso para ellos aun hay deuda.....
Enviales el justificante de haber pagado en el juzgado y reclamales que te quiten de morosos... Tu ya pagaste.
==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
-
Estado

Iniciado por
Anele
Habla con el juzgado.
Esta semana que viene iré, que tengo que hacer? pedir algun justificante de pago de esa deuda al juzgado y madarselo a bondoro?
Muchas gracias
-
Estado

Iniciado por
elxenxo
Esta semana que viene iré, que tengo que hacer? pedir algun justificante de pago de esa deuda al juzgado y madarselo a bondoro?
Muchas gracias
Claro... Que te den en el juzgado el certificado de que tu deuda está pagada...
Reclamas a bondora, mandandoles fotocopia de ese documento, que te eliminen de sus bases de datos. como deudor...
Yo despues tambien les enviaria documento de cancelacion de mis datos personales, ejerciendo mi derecho de cancelacion, una vez no tenga relacion alguna con ellos, mis datos deben borrarlos de sus archivos.
-
Estado
muchas gracias, eso haré.
entiendo que la deuda es la que esta pagada en el juzgado no?no peuden reclamarmne luego mas
-
Estado

Iniciado por
elxenxo
muchas gracias, eso haré.
entiendo que la deuda es la que esta pagada en el juzgado no?no peuden reclamarmne luego mas
Si ya pagaste el principal y los intereses y gastos a los que te condenaron.... Está saldada.
Cuando un juez dicta una sentencia, adquiere el valor de "cosa juzgada"... Y no se puede demandar dos veces por la misma cosa.
-
Estado
muchas gracias, ya os ire contando
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.