-
Estado
No se qu? hacer con Lindorff ??
Buenas tardes, soy nuevo en este foro, me present? de hecho hace una semana escasa, desconozco si mi consulta se encuentra en el sub-foro correcto, si no es as? que los moderadores me disculpen.
A lo que iba, como dice el t?tulo del post ya pod?is imaginar de qu? va esto...a finales del mes pasado recibo la llamada de una persona que dice ser gestor de Lindorff y me comunica que ahora son los nuevos propietarios de dos deudas que, supuestamente, manten?a con "La Caixa" de 650 y 5600 euros, y otra mas que, tambi?n supuestamente, manten?a con "Openbank", de otros 600 euros.
Al preguntar d?nde se han originado y en qu? concepto me dice que no tiene por qu? informarme, que son expedientes generados, nada menos que en diciembre del 2001, en el "Banco Zaragozano", que de ah? pasaron a "Barclays", de ah? a "La Caixa" y de ah? a su empresa, y que estan en su derecho de reclamar, le facilit? mi mail y mi direcci?n postal para que me remitiese esa documentaci?n y esper?.
A los pocos d?as me volvi? a llamar una se?orita distinta record?ndome lo mismo, que son mis legales acreedores y que si hab?a pensado c?mo saldar la deuda con ellos, le dije que no perdiesen el tiempo, que a mi no hab?an acreditado de forma bastante la existencia de una deuda y que si quer?an cobrar un euro tendr?a que ser en un Juzgado, esta persona se puso borde, maleducada y chula, me quiso perdonar la vida diciendome que a?n est?bamos a tiempo de saldarlo todo de forma amistosa y que a mi no ten?an que acreditarme nada, que me informase con cualquier letrado para que me explicase cu?l era el procedimiento, que preguntase en "La Caixa" de d?nde sal?an esas deudas, a lo que yo le respond? que si ellos se declaraban acreedores tendr?an en qu? basarse para reclamarme. La se?orita se puso mas chula y la colgu?.
Hoy me volvi? a llamar otra se?orita dstinta, que les debo dinero, que bla bla bla, que no van a dejar de llamarme hasta que pague, cosa que no entiendo, me amenazan con la v?a judicial y cuando les digo que estoy de acuerdo me dicen que no, que de momento me van a llamar para seguir amenaz?ndome con dicha v?a, en fin, hoy ya acabaron con mi paciencia, mand? a tomar por c__o a esta se?orita y colgu?.
No s? que hacer con esta gente, me dicen que les debo pero no me demandan, me encuentro llamadas hasta de las 8:15 de la ma?ana y cada vez que les atiendo es para lo mismo, supongo que este ser? un caso mas delos que se leen por aqu? pero no s? qu? hacer
Muchas gracias por adelantado.
-
Estado
- Número de socio: 1615
Hola, puedes ir pidiendo la documentación de los préstamos a quien te los prestó, la caixa supongo, según el procdimiento del foro, si no te ha notificado fehacientemente nadie de la venta de esos préstamos. Las llamadas, pues hazte a la idea de que seguirán llamando. Puede ser que se trate de recobradores, es decir, podría ser que quisiesen llegar a un acuerdo, que tú les pagases y que, presuntamente, no quedase constancia y aún así , presuntamente, te siguiesen pidiendo que pagues la deuda. Tú mira el foro de preguntas frecuentes, un saludo.
-
Estado
- Número de socio: 451
Las "?" son lo que molesta un poco a la vista...Un saludo.
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 1438
De 2001?...........
Deja de coger el telefono a Lindorf.... Como si no existieran.... Si quieren algo que vayan al juzgado.... Pasa de ellos totalmente.
==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
-
Estado

Iniciado por
ManuJose
Hola, puedes ir pidiendo la documentación de los préstamos a quien te los prestó, la caixa supongo, según el procdimiento del foro, si no te ha notificado fehacientemente nadie de la venta de esos préstamos. Las llamadas, pues hazte a la idea de que seguirán llamando. Puede ser que se trate de recobradores, es decir, podría ser que quisiesen llegar a un acuerdo, que tú les pagases y que, presuntamente, no quedase constancia y aún así , presuntamente, te siguiesen pidiendo que pagues la deuda. Tú mira el foro de preguntas frecuentes, un saludo.
No se yo si despues de 16 años le van a enviar nada y mucho menos si ya no son los legítimos acreedores..... En este caso me parece que de poco le va a servir reclamar documentacion...
Yo les olvidaria y si quieren algo.... Ahi tienen el juzgado.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1620
Si es de 2001 esa deuda está prescrita
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado

Iniciado por
efcarrasco
Si es de 2001 esa deuda está prescrita
Por eso digo... Que pase de ellos...
-
-
Estado
- Número de socio: 1615
Es verdad, MARIBELICA, del 2001, me tengo que fijar más antes de aconsejar, prescrita, vaya con esta gente pesada.
-
-
Estado

Iniciado por
ManuJose
Es verdad, MARIBELICA, del 2001, me tengo que fijar más antes de aconsejar, prescrita, vaya con esta gente pesada.
Pues para que veas... Habrá gente que les pague.
-
Estado
Muchas gracias por vuestra atenci?n y disculpad lo de las "?", salen en lugar de las tildes y no s? por qu?, bueno, habr? que hacerse a la idea de que estar?n pesados durante una temporada, es que aparte se ponen chulos y desagradables, en f?n...un saludo a tod@s y gracias de nuevo