Buenas noches, por desgracia soy uno de tantos afectados por los PRESUNTOS ******** DE WIZINK. finalmente tuve que dejar de pagar llevo ya casi un año que no pago nada a esta PRESUNTA *******.
Al principio estaba acongojado pero leyendo mucho en este foro opté por plantarle cara, les solicité por carta certificada TODO lo relacionado con la tarjeta y pasaron de mi, eso si llamadas por doquier, PRESUNTO acoso insoportable incluso amenazante que si a veces tengo cara a cara a la persona que me llama no se como reacionaría. En fin tuve que poner filtro de PRESUNTO acoso en el teléfono, cuando me llaman de teléfono que no tengo en cuanto me dicen quienes son les cuelgo.
No me contestaban a mis cartas y les mande un burofax, viendo ellos que no me echaba para atras y amenaza tras amenaza de que me llevan a juicio y historias de ellos me dicen de hacer una quita del 40% a lo que ni tan siquiera le contesté.
Por fin hace dos semanas me mandaron toda la documentacion con muy buenas palabras y OJO cual es el resultado ATENTO
He dispuesto de la tarjeta 12400€
he pagado desde que la tengo: 15152.36€
He pagado mas de lo que debo y se los voy a reclamar judicialmente, en esta semana demanda al canto y que se fastidien.
Siempre PRESUNTOS,No utilizar lenguaje mal sonante,ni lenguaje SMS(tlf=telefono)esto no esta permitido