Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Posibilidades de pago

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de w_mcbrown
    Fecha de ingreso
    15 abr, 15
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Posibilidades de pago

    Hola a todos:

    LLevo casi tres años en una situación económica algo delicada, durante la cual he dejado de pagar varios préstamos que tenía y otros que adquirí. Total, que tengo un follón financiero grande, no tanto por la cantidad que adeudo (que no llega a 6.000 euros), sino por el número de entidades (cuatro en total: Cofidis, Bigbank, Wizink y Banco Sabadell).

    Recientemente he encontrado trabajo y las expectativas son buenas. No estoy cobrando mucho, pero esto va a cambiar. Quiero regularizar los préstamos que tengo. Siguiendo las indicaciones de este foro, ya solicité la documentación a las entidades y tengo calculado cuánto debo en realidad (esos cerca de 6.000 euros). No dispongo de ellos ahora mismo y no voy a poder ahorrarlos a corto plazo. Ya he valorado la posibilidad de que me ayude algún familiar, avalándome o dejándome el dinero, pero no puede ser. No puedo llegar a acuerdos puntuales. Al ser cuatro entidades, me piden mínimo unos 100 euros al mes para regularizar, y eso es inasumible. Lo ideal para mí sería refinanciarlo todo, pagar una cuota solamente y renacer para el mundo financieramente.

    ¿Alguien me puede asesorar?

    He visto préstamos con garantía de coche y cosas así, pero no quiero salir de unos para meterme en otros. Eso sí, estoy desando pagar y dejar de recibir llamadas, cartas, mensajes y demás. Y sobre todo, tener mi conciencia tranquila al haber liquidado las deudas que yo asumí y de las que soy totalmente responsable.

    Muchas gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169
    Pues si los ingresos no dan para pagar todo lo que quieres..... Dificil solucion... Esto son habas contadas..... Si puedes quitar alguno.. Quitalo... Si no y en mi humilde opinion.... Yo esperaria a que alguna vez y si les apetece... Me demanden... Es lo que yo haria.... Mas financiaciones, ni harta de vino.

    ==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Yo en tu situación y contando de que por desgracia no puedes pagar completamente, haría lo que la compañera maribelica te recomienda, esperar a que te demanden y conforme te vaya llegando ir haciendo frente

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    y dejate de prestamos por coches por dios, deja la bola como esta y no la agrandes mas, haz caso a lo que disen

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,083
    Me gusta (Dados)
    55090
    Me gusta (Recibidos)
    23603

    Posibilidades de pago

    Cita Iniciado por w_mcbrown Ver mensaje
    Hola a todos:

    LLevo casi tres años en una situación económica algo delicada, durante la cual he dejado de pagar varios préstamos que tenía y otros que adquirí. Total, que tengo un follón financiero grande, no tanto por la cantidad que adeudo (que no llega a 6.000 euros), sino por el número de entidades (cuatro en total: Cofidis, Bigbank, Wizink y Banco Sabadell).

    Recientemente he encontrado trabajo y las expectativas son buenas. No estoy cobrando mucho, pero esto va a cambiar. Quiero regularizar los préstamos que tengo. Siguiendo las indicaciones de este foro, ya solicité la documentación a las entidades y tengo calculado cuánto debo en realidad (esos cerca de 6.000 euros). No dispongo de ellos ahora mismo y no voy a poder ahorrarlos a corto plazo. Ya he valorado la posibilidad de que me ayude algún familiar, avalándome o dejándome el dinero, pero no puede ser. No puedo llegar a acuerdos puntuales. Al ser cuatro entidades, me piden mínimo unos 100 euros al mes para regularizar, y eso es inasumible. Lo ideal para mí sería refinanciarlo todo, pagar una cuota solamente y renacer para el mundo financieramente.

    ¿Alguien me puede asesorar?

    He visto préstamos con garantía de coche y cosas así, pero no quiero salir de unos para meterme en otros. Eso sí, estoy desando pagar y dejar de recibir llamadas, cartas, mensajes y demás. Y sobre todo, tener mi conciencia tranquila al haber liquidado las deudas que yo asumí y de las que soy totalmente responsable.

    Muchas gracias.
    Tú ve pagando el préstamo que esté firmado ante notario porque este si lo tienes pueden llevarte al juzgado, lo demás si no puedes, no vas a pintar los billetes, que se esperen para cuando puedas.

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de w_mcbrown
    Fecha de ingreso
    15 abr, 15
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Posibilidades de pago

    Sí, así lo veo yo.

    La demanda, ¿qué implica? Solo tengo una nómina (ahora mismo por debajo de SMI). No tengo vivienda ni otras posesiones.

    Siempre he supuesto que en caso de demanda solo me podrían reclamar capital e interés legal, y en todo caso, embargarme parte de la nómina, con lo que conseguiría la financiación deseada.

    De todas formas, seguiré buscando alguna alternativa para pagar, porque esta situación se está haciendo muy larga y ya no lo soporto más.

    Gracias, y un saludo.

    Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,083
    Me gusta (Dados)
    55090
    Me gusta (Recibidos)
    23603

    Posibilidades de pago

    Cita Iniciado por w_mcbrown Ver mensaje
    Sí, así lo veo yo.

    La demanda, ¿qué implica? Solo tengo una nómina (ahora mismo por debajo de SMI). No tengo vivienda ni otras posesiones.

    Siempre he supuesto que en caso de demanda solo me podrían reclamar capital e interés legal, y en todo caso, embargarme parte de la nómina, con lo que conseguiría la financiación deseada.

    De todas formas, seguiré buscando alguna alternativa para pagar, porque esta situación se está haciendo muy larga y ya no lo soporto más.

    Gracias, y un saludo.

    Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
    Si te demandan no van a cobrar nada, tu sueldo no da para embargo.

    Si no has reclamado documentos de tus productos, hazlo para que sepas si estás debiendo lo que ellos dicen.

    Animo y mucha suerte.

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.