-
Estado
- Número de socio: 1636
Microcreditos
Vaya por Dios Nicol, no me hagas más viejo, por Dios, que soy un Pibe todavía jajaja. Un Saludo!!!!!
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Estado
- Número de socio: 1792
Microcreditos
Cómo te voy hacer viejo eres un chaval, lo demás me lo dejas a mí que sí lo soy. Jajajaja
Eres un encanto.
Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
-
Estado
Os comento, hoy me ha llegado un email de creditorapid, dicen que ya pasan la deuda a un recobro de ellos.
Yo pedi 100 euros tenía que devolver 130, pero me piden 308.
He hecho hoy una transferencia de los 130, miro en la web, me dicen que debo 203.
Yo creo que al pagar lo pedido más los intereses iniciales, ya no hago nada. Tengo guardado el justificante del pago.
Osea que si ponen demanda ya es por los interese abusivos unicamente, ya que está pagado el principal mas intereses.
Os parece bien?
-
Estado
- Número de socio: 1560
Microcreditos
Si quien más que vayan al juzgado
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
caer esta permitido, levantarse es obligatorio
-
Estado
- Número de socio: 1636
Microcreditos

Iniciado por
Nicol
Os comento, hoy me ha llegado un email de creditorapid, dicen que ya pasan la deuda a un recobro de ellos.
Yo pedi 100 euros tenía que devolver 130, pero me piden 308.
He hecho hoy una transferencia de los 130, miro en la web, me dicen que debo 203.
Yo creo que al pagar lo pedido más los intereses iniciales, ya no hago nada. Tengo guardado el justificante del pago.
Osea que si ponen demanda ya es por los interese abusivos unicamente, ya que está pagado el principal mas intereses.
Os parece bien?
Si pagaste , Principal + interes Pactado. Eso está Pagado.
El Comprobante bien guardadito y olvídate de ellos.
Aún no he visto una Demanda de estos.....
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Estado
He recibido un email de Creditorapid después de recibir mi pago de capital mas intereses. Enviándome el documento, el cual dice, le adjuntamos la factura asociada a su pago realizado correspondiente a gastos de demora y/ o envío de notificación de dicha demora.
Me ponga en contacto con ellos para consultar el estado actual del préstamo y conocer la cantidad pendiente.
He mirado en la página y sigo debiendo 203 euros.
En la factura que envían no figuran los 135 que he pagado, sóio pone que he pagado del préstamo 7 euros.
Yo he guardado el justificante de pago de los 135.
Como me metieron en morosos no me sacarán hasta que pague el total según ellos.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Ani1974 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1893
Microcreditos

Iniciado por
Nicol
He recibido un email de Creditorapid después de recibir mi pago de capital mas intereses. Enviándome el documento, el cual dice, le adjuntamos la factura asociada a su pago realizado correspondiente a gastos de demora y/ o envío de notificación de dicha demora.
Me ponga en contacto con ellos para consultar el estado actual del préstamo y conocer la cantidad pendiente.
He mirado en la página y sigo debiendo 203 euros.
En la factura que envían no figuran los 135 que he pagado, sóio pone que he pagado del préstamo 7 euros.
Yo he guardado el justificante de pago de los 135.
Como me metieron en morosos no me sacarán hasta que pague el total según ellos.
Nuestros queridisimos "amiguitos". Eh? Nicol .
Que morro tienen, bueno tú ya sabes lo que tienes que hacer .
Ellos nunca van a ver el pago vencido si no pagas lo que ellos dicen. ( Que va a ser que no).
Yo cuando pueda haré el pago principal más los intereses. Del principio.
Y santas pascuas.
No sé cuándo . Pero así lo haré.
Sin trabajo ,poco se puede hacer.
Un abrazo amiga.
Y feliz fin de semana .
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
-
Estado
Fijate Ani que cara tienen, decir que sólo has pagado 7 euros del crédito.
Lo peor es la impotencia que sienten, no poder hacer nada.
No entiendo que esto pueda estar pasando y se lo permitan.
Bueno cielo. Te deseo lo mismo un buen finde.
Besitos cielo
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Ani1974 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Nicol, buen finde y no te agobies, aquí estamos
-
Estado
Microcreditos
Gracias Laia.
Feliz noche
Besitos