Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: DILIGENCIA DE ORDENACION

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de samuel8111
    Fecha de ingreso
    31 oct, 12
    Mensajes
    100
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    33

    DILIGENCIA DE ORDENACION

    Buenos días a tod@s!

    Os explico mi caso a ver si podéis aclarar un par de dudas que tengo.

    En el año 2015 recibi una demanda por parte de BBVA en relación a una tarjeta de credito que segun indicaban estaba impagada, reclamandome en torno a 4.000 euros. Revisando mis recibos, veo que en el año 2008 cancelé esa tarjeta de credito haciendo un ingreso (del cual guardo copia) para cancelar la totalidad de la deuda.

    Lo que he hecho ha sido realizar un escrito al juzgado indicando número de procedimiento y adjunto mis pruebas documentales.

    El viernes pasado recibi una carta del juzgado de "Diligencia de Ordenación" y francamente desconozco qué significa. La adjunto con los datos tachados por si alguien puede indicarme qué significa lo que indica la carta.

    A primera vista, me ha parecido entender que han recibido mi escrito y que si quiero seguir para adelante con mis pruebas, etc, debo acudir con abogado y procurador. Pero francamente desconozco si esto es así o no.

    ¿Podrías echarme una mano?

    Muchas gracias a todos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,083
    Me gusta (Dados)
    55090
    Me gusta (Recibidos)
    23602

    DILIGENCIA DE ORDENACION

    Cita Iniciado por samuel8111 Ver mensaje
    Buenos días a tod@s!

    Os explico mi caso a ver si podéis aclarar un par de dudas que tengo.

    En el año 2015 recibi una demanda por parte de BBVA en relación a una tarjeta de credito que segun indicaban estaba impagada, reclamandome en torno a 4.000 euros. Revisando mis recibos, veo que en el año 2008 cancelé esa tarjeta de credito haciendo un ingreso (del cual guardo copia) para cancelar la totalidad de la deuda.

    Lo que he hecho ha sido realizar un escrito al juzgado indicando número de procedimiento y adjunto mis pruebas documentales.

    El viernes pasado recibi una carta del juzgado de "Diligencia de Ordenación" y francamente desconozco qué significa. La adjunto con los datos tachados por si alguien puede indicarme qué significa lo que indica la carta.

    A primera vista, me ha parecido entender que han recibido mi escrito y que si quiero seguir para adelante con mis pruebas, etc, debo acudir con abogado y procurador. Pero francamente desconozco si esto es así o no.

    ¿Podrías echarme una mano?

    Muchas gracias a todos.
    Espera a que te conteste algun compañero entendido en estos casos.

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169
    Esto es una ejecucion de titulos judiciales...

    ¿Tienes pendiente el pago de alguna sentencia en tu contra?

    ¿Tienes impagado algun prestamo ante notario de bbva?

    Yo me iria al juzgado para que me de una explicacion... El letrado de la administracion de justicia..... Habla con el.
    Con funcionarios normales no que te pueden confundir. .

    ... Despues si procede ya buscas abogado y procurador.

    ==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
    Última edición por MARIBELICA; 25/09/2017 a las 11:16
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169
    ¿Cuando recibiste en su dia esa demanda te opusiste con abogado y procurador?

    Desconozco en que fecha aportaste esas pruebas pero... Sin la oposicion a esa demanda me temo que no te las han admitido en su día.
    Y como te digo, debieron hacerlo abogado y procurador al superar lo que te reclamaban los 2000€

    ==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
    Última edición por MARIBELICA; 25/09/2017 a las 11:17
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de samuel8111
    Fecha de ingreso
    31 oct, 12
    Mensajes
    100
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    33
    Hola Maribelica, en su día me llego orden de embargo por el importe total de la tarjeta. Por desgracia lo deje pasar, no presente alegacion ninguna y decretaron embargo sobre mi nomina. Ahora que quiero ponerme al dia de todo y hacer las cosas bien (dentro de mis posibilidades), recuperé esa demanda ya que no se había aplicado aun el embargo y presente escrito, obviamente fuera del plazo que en su dia me dieron. En ese escrito he dicho que hice un ingreso para cancelar la deuda que me exigen, presenté copia de todos los documentos que acreditaban el pago de dicha deuda. Y en contestacion me han enviado esa diligencia que os adjunto. Por lo que entiendo me estan diciendo que si quiero aportar esas pruebas deberia ir con Abogado y procurador. ¿Es así? Gracias!

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    DILIGENCIA DE ORDENACION

    Cita Iniciado por samuel8111 Ver mensaje
    Hola Maribelica, en su día me llego orden de embargo por el importe total de la tarjeta. Por desgracia lo deje pasar, no presente alegacion ninguna y decretaron embargo sobre mi nomina. Ahora que quiero ponerme al dia de todo y hacer las cosas bien (dentro de mis posibilidades), recuperé esa demanda ya que no se había aplicado aun el embargo y presente escrito, obviamente fuera del plazo que en su dia me dieron. En ese escrito he dicho que hice un ingreso para cancelar la deuda que me exigen, presenté copia de todos los documentos que acreditaban el pago de dicha deuda. Y en contestacion me han enviado esa diligencia que os adjunto. Por lo que entiendo me estan diciendo que si quiero aportar esas pruebas deberia ir con Abogado y procurador. ¿Es así? Gracias!
    Deberias oponerte a esa ejecucion en base a todo lo que crea improcedente el abogado tuyo.... Por que necesitas abogado y procurador urgentemente...
    Si no lo haces ejecutaran el total de la deuda.

    ==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de samuel8111
    Fecha de ingreso
    31 oct, 12
    Mensajes
    100
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    33
    Muchas gracias Maribelica. Mañana jueves voy a ir al juzgado a preguntar por un casual si pueden darme los datos del procurador del BBVA por si pudiera llegar a algun tipo de acuerdo con el sin necesidad de ir a juicio. Os cuento mañana. Muchas gracias de nuevo.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    DILIGENCIA DE ORDENACION

    Cita Iniciado por samuel8111 Ver mensaje
    Muchas gracias Maribelica. Mañana jueves voy a ir al juzgado a preguntar por un casual si pueden darme los datos del procurador del BBVA por si pudiera llegar a algun tipo de acuerdo con el sin necesidad de ir a juicio. Os cuento mañana. Muchas gracias de nuevo.
    Me parece perfecto.. Pero demuestrale los ingresos que has hecho.. Para que los tengan en cuenta...



    Si acuerdas algo por escrito y firmado.....

    ==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
    Última edición por MARIBELICA; 27/09/2017 a las 14:05
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.