Aqui dejo un enlace que he visto por la red,este señor lo tiene muy claro.ANIMO.
deberiamos hacer tod@s lo mismo.DENUNCIAR.
http://www.elnortedecastilla.es/vide...dos-acoso.html
Aqui dejo un enlace que he visto por la red,este señor lo tiene muy claro.ANIMO.
deberiamos hacer tod@s lo mismo.DENUNCIAR.
http://www.elnortedecastilla.es/vide...dos-acoso.html
Muy bueno a ver si entre tod@s podemos... Hoy he comenzado a hacer trámites, aunque sea lento y se me acumulen las deudas no puedo sentir la ansiedad y la angustia constante.... Tengo ya preparada la denuncia a la policía, informe médico y escrito de compañeros... Desde que entré en este foro me siento más aliviado frente a mi bloqueo constante.
Pues muy bien. Yo he puesto otra hace un rato, aunque es más antigua. Me temo que esto ya lo vamos a empezar a ver con más frecuencia, por qué...? Porque a todo cerdo le llega su San Martín. Estos día hemos visto la noticia de la prácticamente caida de Citiban en España, seguida de Barclays. El que mal anda, mal acaba. Amigos, todo va llegando.
JUAS! muy bien!!! yo llevo 3 meses sin pagar el robo de CB tarjeta ¿cuando pensais que me empezaran a llamar agencias de recobros? me apunto de inmediato!!!
era tan pobre que no tenía más que dinero
Hola forer@s, buenas tardes.
Os voy a hacer una pregunta tonta que creo que ya debería saber.
Estoy recibiendo llamadas de gescoban soluciones, a un número de teléfono nuevo, que jamás he cedido a ninguna entidad financiera, y mucho menos a las agencias de recobro.
Deduzco que este número lo han localizado ilegalmente. ¿Esto se podría denunciar a la AEPD?
GRACIAS.
Lo que no deberías es hacerles caso y decirles que no sabes nada de deuda con ellos (si no te lo han comunicado por esrito certificado con acuse de recibo los verdaderos deudores antes). Por lo demás, si el caso es que sí te lo comunicaron envía la carta de rectificación de datos poniéndo únicamente una dirección ordinaria y sin teléfonos. Luego sólo queda denunciar a la AGPD si siguen así.
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
Koldog, manda el escrito de rectificación de datos. Mientras, tú no sabes de qué te están hablando y denuncia ante la AEPD y si cabe, en la guardia civil ya que nunca facilitaste ese telefono y desconoces de qué manera lo tienen.
Supongo que si alegan que tú mismo se lo facilitaste, tendrán que demostrarlo.
Y por otro lado, perdonar mi ignorancia, pero cómo se consigue un número de móvil que nunca diste??
Solo se me ocurre que se lo hallan pedido a alguien.
Recientemente leí un artículo con el nombre de varias empresas dedicadas a esto, a facilitar de forma ilegal números te teléfonos y direcciones de personas. Estaban sancionadas por la AEPD, pero siguen operano. Ponía lo que costaba esa información y todo y recurren a ellas las empresas de recobro. Quise poner el artículo en el foro y ya no lo encontraba.
Iridina: me sospechaba algo así pero no sabía con seguridad que existiera, supongo que con la crisis más y más gente pasa teléfonos a quienes interesa vendiéndolos, incluso operadoras.
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
Pues menuda panda!!! Si ya están sancionados por la AEPD no les vendría mal otro pequeño tirón de orejas por listos.