Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: denuncia contra recobradores

Estado
    Usuario expulsado permanentemente
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Me dicen en gescoban soluciones que el mencionado teléfono se lo ha cedido ROBANESTO, pero es que tampoco yo se lo he dado a ROBANESTO. Estos de ROBANESTO también han cedido mis datos a gescoban soluciones para reclamarme una deuda en mi cuenta corriente de 14€ jajaja. Lo curioso es que en el contrato de la misma no he firmado nada sobre la política de protección de datos. Por lo tanto me parece que les voy a denunciar directamente a la AEPD.
    Qué os parece?

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Que haces bien pero debes enviar alguna prueba (factura de teléfono del numero y quien es, conversación grabada, etc).
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Ixxxxxx
    Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    Iridina: me sospechaba algo así pero no sabía con seguridad que existiera, supongo que con la crisis más y más gente pasa teléfonos a quienes interesa vendiéndolos, incluso operadoras.
    Si jal, una importante, pero como no encuentro el artículo no pongo el nombre, ya sabes.......Hay que tener cuidados con determinadas cosas.

Ixxxxxx
    Cita Iniciado por Desesperada Ver mensaje
    Pues menuda panda!!! Si ya están sancionados por la AEPD no les vendría mal otro pequeño tirón de orejas por listos.
    Da igual deses, pagan la multa y ya está. Si los beneficios son mayores que la multa.....¿?

xxxxxxxxxxx
    Hay una web, que por el modico precio de 8 euros te dan todo lo relacionado a dicha persona. Historial laboral, historial familiar, historial sanitario, bienes, multas de trafico, declaraciones de la renta, ingresos declarados e ingresos en B, Direccion de su trabajo, direccion de su vivienda habitual, numero de cuentas corrientes y de bancos.... todo. lo dan todo

Ixxxxxx
    Cita Iniciado por leyrosa Ver mensaje
    Hay una web, que por el modico precio de 8 euros te dan todo lo relacionado a dicha persona. Historial laboral, historial familiar, historial sanitario, bienes, multas de trafico, declaraciones de la renta, ingresos declarados e ingresos en B, Direccion de su trabajo, direccion de su vivienda habitual, numero de cuentas corrientes y de bancos.... todo. lo dan todo
    ¿ Por 8 euros te dan todo eso de la persna que quieran ...¿? ¡¡Qué fuerte !!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Cita Iniciado por leyrosa Ver mensaje
    Pues se les puede caer el pelo..., debería denunciarse ante las autoridades. Si sabes quien es pues ¡al ataque!
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    y dynito que hizo al final???

Estado
    Me gusta (Dados)
    173
    Me gusta (Recibidos)
    143
    ¡Ojo a este enlace curioso!

http://www.angeco.com/sitio/codigo_etico.php

Solo viendo la foto acojonan jajajajaja

Hoy precisamente he hecho consulta de la empresa de recobro Gestión Global de Riesgo, S.L. que me ha dejado en mi buzón un sobre con mi nombre y apellidos en la que ha realizado una visita un tal Sr. Raúl Grau y que les manda CITIBAN y le llame al teléfono 672479347. Y que tomarán las medidas judiciales pertinentes si no les digo nada (chan chan chan chan chan). También he recibido una llamada perdida a mi número personal fijo (el móvil ya no existe para esta gente) de este número......

Ahora viene mi duda, si esta empresa está asociada a esta asociación y ¿no ha cumplido con el código ético? ¿irán al infierno? ¿quién de todos de la foto es este tal Raúl?
    Última edición por dynyto; 27/06/2012 a las 18:11
    "El dolor es inevitable.... Pero el sufrimiento es opcional". Buda