Muchas gracias por todo y perdona tanta lata.
Un abrazo
Bavo Nicol. Bravo FLGR944 ...... Caminando que se hace camino ....un abrazo a los dos
Se hace el camino al caminar.
Sois maravillosos dándome ánimo. Espero que en la próxima Asamblea os pueda conocer, para daros el abrazo personalmente.
He puesto en la carta el nombre de la entidad de la que reclamo.
Lo que les solicitaba y el día que mandé la reclamación al S.A.C.
Lo que había recibido solo copia contrato y cantidad que reclaman, pero no desglosada.
No me han envíado lo que solicitaba
y he enumerado documentos que les remito
1. Carta de reclamación al S.A.C.
2. Contestación del S.A.C.
3. Tarjeta del acuse de recibo de Iberia
4. Fotocopia del DNI
5. Escrito al BDE
Decirme si es correcto
Perfecto Nicol, ánimo![]()
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19 19 A 21
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Ánimo Nicollll,vamosssss!
Os cuento que hoy ya he certificado con los documentos adjuntos, la carta de reclamación al BDE.
Tambien he mandado de unas tarjetas que me quedaban mias y de mi marido.
¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡
Un beso
Nicol,cómo vas con las reclamaciones?