-
Estado
- Número de socio: 1792
Abuso comisiones por descubierto y por impagados
Yo tengo dos cuentas en el bbva, domiciliada la pension, estoy pagando un prestamo, el mes que me retraso me cobran comisiones por el retraso y comisiones por descubierto, esto es legal. Los meses que tengo descubierto a pesar de tener la pension me cobran comisiones de 35 euros de impago tarjeta e intereses por tener descubierto, Tengo la cuenta hace 40 años.
Por favor si me podeis orientar.
-
Estado
- Número de socio: 1620
Puedes reclamar la comisión por reclamación de posiciones deudoras. Esas el BBVA las suele devolver sin tardar mucho. Al menos a mi me las devuelven siempre. Obviamente los intereses que cobran por el descubierto son perfectamente legales, procedentes y no reclamables.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Como dice el compañero son reclamables cada una por separado, sigue las instrucciones del Foro.
-
Estado
Por favor entonces que comisiones son reclamables exactamente, las que se pueden pedir.
No toman luego represalias
-
Estado
Pues si piensas en represalias lo mejor no hagas nada.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Estado
-
Estado
- Número de socio: 1353
Tienes que reclamar los gastos de posiciones deudoras o por descubierto, te las devuelven, eso si te dan toda la charla de que todo lo hacen de manera legal, pero las devuelven, sigue las indicaciones del foro.
-
Estado
- Número de socio: 250
No pierdas más tiempo, reclama esas comisiones tal como se indica en el foro.
-
Estado
He entrado en el enlace que me habeis dicho, he leído las norma
Como llevo meses pagando un mes vencido la tarjeta y un préstamo en el Bbva.
He mirado los movimientos de la cuenta y todos los meses me cobran por recobro de la tarjeta al mes siguiente 30 euros, y por el prestamo también 30 euros, luego 11 euros de recobro y los intereses por descubierto.
Teniendo allí la nómina mi marido hace 40 años.
Que me aconsejais.
Gracias
-
Estado
- Número de socio: 1560
se debe de reclamar siguiendo los pasos de este foro
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
caer esta permitido, levantarse es obligatorio