-
Estado
- Número de socio: 292
El grupo polaco KRUK culmina su aterrizaje en España tras comprar créditos de Unicaja
El grupo polaco KRUK culmina su aterrizaje en España tras comprar créditos de Unicaja. Junto al paquete de activos de Unicaja, este grupo ha comprado carteras de*Bankia*y la financiera de*Carrefour, entre otras.
http://www.vozpopuli.com/economia-y-...067893359.html
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 5 Me gusta
-
Estado
Otros buitres más.
Dicen que quieren comprar carteras que sacan los bancos por 4000 millones, habia que saber por cuanto lo compraran.
-
Estado
- Número de socio: 1605
de estos he recibido yo una carta referente a ferratum,los de creditomovil
CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.
-
Estado
Por lo único que me alegra es que han comprado tambien carrefour, ojala se atreban a demandarme.
-
Estado
Iniciado por
D4N
Por lo único que me alegra es que han comprado tambien carrefour, ojala se atreban a demandarme.
crees que habran comprado gallinas
CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
D4N indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1615
Yo también he recibido carta de ellos recientemente.
-
Estado
Iniciado por
maricarm.
crees que habran comprado gallinas
Sera la única manera de que tengan huevines jajajajaja
-
Estado
- Número de socio: 382
Somos un pais carroña, por eso tanto buitre.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1620
El grupo polaco KRUK culmina su aterrizaje en España tras comprar créditos de Unicaja
Estos no saben donde se meten. Que vengan, que vengan... que aquí les esperamos.
-
maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
-
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.