-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1438
Caixabank Consumer Finance
Iniciado por
Nicol
Os voy hacer una pregunta en general, si recibo alguna demanda de alguna deuda, que yo no tenga documentación desglosada, como puedo justificar los comisiones improcedentes.
Perdonar con las preguntas , es que no se me va de la cabeza y vivo un poco más gracias a vosotros, pero empiezan a venir las cartas amenazando, como por teléfono los tengo bloqueados.
Muchísimas gracias.
En la demanda te mandan el desglose de todo.... Y ojo por que si no lo hacen.... Mal van.... Sin desglose poco iban a rascar si tu llevas un buen abogado.
MARIBELICA
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 451
Caixabank Consumer Finance
Iniciado por
MARIBELICA
En la demanda te mandan el desglose de todo.... Y ojo por que si no lo hacen.... Mal van.... Sin desglose poco iban a rascar si tu llevas un buen abogado.
MARIBELICA
Doy fe de ello...Un saludo.
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1792
Muchas gracias. Abogado le llevaría buenisimo seria del foro, mejor imposible.
Hoy he recomendado al foro donde me imprimen las cartas, me ha dicho que estaba harta de las comisiones del bbva, digo pues miralo y te asocias.
Os agradezco vuestras palabras, hoy estoy un poco baja, pendiente de cirujano corazón a mi marido. y todo se junta
Un abrazo
-
Estado
- Desconectado
Con dos recibos impagados, no te pueden demandar, no se aceptaría la demanda a trámite, porqué no estaría vencido el préstamo.
Para poder demandar es necesario que haya más de tres impagos y ese prestamo entre en mora, de lo contrario no pueden demandar.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1792
Del préstamo debo 2 meses de atras , pues luego he ido pagando , de la tarjeta debo más.
Osea de la tarjeta cuando deba 3 meses si me pueden pedir el total.
Muchas gracias RCB, eres maravillo. Soy una familia ya para mí
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1792
Ya os comente que había solicitado documentación del préstamo de Caixabank consumer, y me enviaron un correo de acuse de recibo de lo que pedí al SAC a la dirección que ponía.
Pero ayer recibí carta certificada con acuse de recibo de ellos y me dicen lo que tengo que hacer otra vez para pedirlo. No entiendo nada.
Os envío la carta, ya me direis que hago, si lo que me dicen.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1792
Cuando tengais un ratito me contestais sobre Caixabank Consumer, es que no se que debo hacer
Me dicen que me registre, que vuelva a pedir documentación con DNI.
Cambian la dirección del SAC al que yo lo mande.
Dicen que lo puedo volver a remitir por email.
Ya me diras que hago.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1106
Si Nicol eso es lo que tienes que hacer.
La fotocopia del DNI envíala barrada.
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19 19 A 21
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 250
Nicol, a la fotocopia de tu DNI pasale 2 líneas con un bolígrafo de una esquina a otra, le haces foto copia y enviar nuevamente con la carta que enviaste a caixabank, direccion Diagonal 621-629....., yo envie y si me contestaron.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1792
Erci hago fotocopia del DNI y le paso las lineas con boli en ambas caras del DNI y luego lo vuelvo a fotocopiar.
La carta mando la misma y al email que me dicen u otra vez certificada. perdona que te vuelva a molestar, quiero hacerlo bien.
Gracias