Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: repasadita a otro recobrador, que gustazooooooooooooo!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Pues a mi los de Citikk aún no me llaman, no sé si es porque les puse que guardaba todo lo que me enviaban y les enviaba yo, y les decía que si me llamaban o molestaban (unicamente respondieran por correo a mi domicilio) los denunciaría a la AGPD con estas pruebas.
    No sé si será por esto o por otra cosa (mi móvil lo tienen y no llaman, el de mi casa lo cambié), porque ya tengo 3 recibos sin pagar y un mes de pasar de ellos.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    JAJAJAJAJAJAJA ¡Me partí leyéndolos!
    Si es que a este ******* hay que ponerla en su sitio y punto.
    Si no nos leo antes, buen fin de semana para tod@s!

Saludos...
    Sho

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Igualmente Sho (¿es por el personaje del Mentalista?)
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    El inem deberia tomar nota:
    OFREZCO TRABAJO: En casa, a tu aire, sin horarios,
    Puesto: Operador telefonico, si te apeteze cojes el telefono y si no te apeteze,pues no lo cojes.
    Sueldo: 10 % de lo que tu cliente no page.
    El trabajo consiste en soltar todo tu estres ,mala hostia y mala leche que puedas tener acumulado.
    Nuestros objetivos principales son entidades finacieras españolas y extranjeras.
    Seguro que con casi 6.000.000 de parados ,la cola para este puesto seria de bilbao a cadiz.
    Archivo adjunto 845

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Ost*as que alegria me acabo de llevar, abro el buzon y me encuentro una carta de.....................los tontorrones que he peinado esta mañana!

Dicen que Rista tiene una deuda con tal entidad y que esta les ha encomendado la gestion de la deuda, que ha de pagar porque si no la cantidad se incrementara por intereses, comisiones o gastos.

Haber señores, que en 2 semanas ya os he pasado el peine 2 veces, que os dije que la empresa tenia que comunicar la deuda, pero la empresa a la que supuestamente se le adeuda dinero, cacho melones, no vosotros!!!! ¡¡¡¿tanto os cuesta entenderlo?

Vosotros me podeis decir misa, si la empresa a la que supuestamente se le debe dinero no lo comunica, para nosotros esta carta es un mero intento de extorsion!!!

¡¡¡Y encima reconoceis que la cantidad puede ser incrementada en el transcurso del tiempo por intereses, comisiones o gastos!!! O sea que encima reconoceis que podeis intentar, y digo solo intentar, cobrar un dinero por causas que no son legales. Realmente estoy encantado de tener tratos con vosotros, sois los p*tos amos

Bueno, ahora que os he explicado la jugada, y teniendo en cuenta que soltarles un solo centimo no se nos pasa por la azotea, me gustaria que me dijerais vuestra opinion sobre que hacer con la cartita de marras, enviada obviamente por correo ordinario, ¿les envio 1 certificado anunciando que no les conocemos de nada y que seran denunciados por intento de extorsion? ¿Envio certificado a la empresa con la que dicen que Rista tiene la deuda? ¿Pasamos de ellos?

¿Vosotros que me recomendais?
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    No existe esa carta, nunca la recibiste.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Tengo claro jal que si no me interesa no la he recibido pero ¿no crees que se les puede tocar la moral un poco?

¡Al enemigo ni agua!

Ixxxxxx
    risto, mi consejo es que no se te ocurra contestar a esa carta. Aunque sea de una empresa de recobro. En un momento dado, esa posible respuesta tuya, podría volverse contra ti, alegando que tenías conocimiento de esta a través de cartas que has rebido.
    A estas cartas ni caso. directamente al cubo de la basura.
    Un saludo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Gracias por tu respuesta Iridina pero no entiendo lo de "esa respuesta podria volverse contra ti" ¿Como?

Me dicen que tal empresa les dice que les ha encargado gestionar una deuda, deuda que obviamente Rista no reconoce. Para mi es como si yo les digo que la entidad tal, me ha encargado gestionar su alquiler (por ejemplo) y que lo ingresen en el numero de cuenta x que nadie tiene porque saber de quien es esa cuenta.

No se, es mi opinion, creo que la cartita de marras no se aguanta por ningun lado, es que ni que fuera certificada, me pareceria el mismo monton de basura. ¿Que opinas iridina (bueno, y todos)?

Ixxxxxx
    A eso mismo me refiero ristro. Rista no reconoce esa deuda, nunca tuvo comunicación fehaciente de alla, por tanto las cartas por correo ordinario no comunican nada (independientemente de que las certificadas en muchos casos tampoco ) sería un juez quien dijese que esa deuda es real o no. En caso de tener comisiones por retraso en el pago, el banco de España se ha agarrado en numerosas ocasiones a sandeces que contradicen su propia normativa, como pantallazos de llamadas o el propio testimonio de la entidad diciendo que periódicamente se le han enviados cartas, y la resolución ha sido desfavorable al cliente. En caso de un juicio esto no sería válido, habría que probar que verdaderamente han existido esas comunicaciones, es por eso que te digo que no contestes a esa carta ni a ninguna en las que se te comunique nada. NO LAS HAS RECIBIDO.
    Por eso digo que podría volverse en tu contra, aunque no haya sido la entidad quien te la ha enviado. No estoy segura pero porsi.
    Los bancos pueden ceder todos nuestros datos a empresas de recobro y no entro en si es legal o no, pero diría que todos los préstamos tarjetas etec. tienen una clausula donde dice que autorizas a la entidad a ceder tus datos a terceros en caso de impago ....bla, bla, bla. Aunque también otra cosa distinta sea que no tengas contrato, y al disponer sólo de una solicitud, un juez lo de por nulo y esa clausula tampoco valga, con lo cual estarían incumpliendo la ley de protecion de datos, pero este ya es otro tema y muy extenso y complicado para mi.
    risto yo digo lo que yo hago en estos casos, tirarlo al cubo de la basura y no hacer ni puñetero caso, pero luego cada uno dependiendo de sus circunstancia, de como quiera obrar en cada caso eso ya......¿?

Mira, yo recibí en dos ocasiones dos avisos de de una empresa de recobros llamada SIR, por una deuda "que dice Baarclays que tengo". De esto hace sobre dos años y medio. Bueno, una era una carta en tono amenazante y lo otro una postal grande sin sobre ni nada en la que decía que aún estaba a tiempo de colaborar con ellos sino sería peor para mi. Lo consireré una amenaza, así que si que respondí. Hice fotocopias de ambas joyas y envié un burofax no a SIR sino a Barclays haciédoles responsables de esto que yo consideraba una amenaza, les dije que si ellos estaban seguros que yo mantenía una euda con ellos, estaban en todo su dereco de reclamarla, pero en los juzgados, no contratando empresas de recobro para amenazarme. Les indiqué que estaría encantada de que nos viesemos en los juzgados con esto, bla, bla bla.
    No volví a saber nada más ni de Barclays ni de SIR. Y ahí tengo guardadas mis joyitas. No hace mucho, recibí una carta indicándome que Barclays había vendido mi deuda con los datos del acta notarial etc, ( yo no he recibido nada) La empresa que ha comprado la deuda le ha pasado la gestión del cobro a Gescobro, que me envia cartas a las que no pienso responder, ni siquiera las abro.
    Ves, por eso te digo que la norma general es no contestar pero luego cada uno es quién tiene que decidir que hacer, cogiendo de las experiencias de los demás pero también el criterio de cada uno.
    Bueno risto, no se si te habrá quedado claro algo con este rollo que te he metido. jajajaja. ¡¡¡Lo intenté !!! jaja.
    Un saluso.