Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: repasadita a otro recobrador, que gustazooooooooooooo!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Iridina de rollo nada por favor, pero es que tengo un pequeño lio.

Si la empresa que dice que se tiene una deuda, en tu caso barclays, decide cederla a la empresa de recobros x, la 1a esta obligada a comunicarlo al presunto deudor, cosa que en el caso de Rista no se ha hecho, entonces estan fuera de la ley ¿no?

Es que si no es asi cualquiera puede dedicarse a enviar, por poner un ejemplo, facturas de alquiler de edificios alquilados de los cuales se sabe el propietario y nada, a cobrar hasta que se enteren y desaparecer. Obviamente es un ejemplo exagerado pero supongo que la ley esta para cumplirse pero, como dicen en los EEUU, "La justicia es igual para todos pero ¿Cuanta justicia puede usted pagar?"

Bueno vamos a ver si hay alguna experiencia mas por ahi pero me parece que estos se puden sumar a la lista de los que si mañana me toca la loteria, tampoco cobran (juez mediante).
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Ixxxxxx
    Si risto tienes razón, pero así están las cosas. En España esto de la ley de de proteción de datos es un pitorreo. Y eso que dices es un buen argumento. ¡¡Qué sabes tu si quien te llama es un estafador o algo así !!!! Con nuestros datos campando por ahí... ? Mejor no hacer ni caso ni nada ni a llamadas ni a cartas de recobradores.
    Y yo también tengo en la lista negra a dos que no cobran aunque me toque el euromillón,. M e lo gasto en abogados jajaja.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Pues justo a eso voy Iridina!!!

Rista no tiene ni idea ni de quien son esa gente ni esa empresa, jamas ha tenido ningun trato con ellos, como mucho lo ha tenido con la empresa que les ha mandado (dicen ellos) gestinar el cobro de la supuesta deuda y estos le reclaman un dinero, ¿como se puede deber dinero a alguien con el que nunca se ha tenido trato?

No te niego que sea asi, de este pais me lo creo todo pero es que esto ya me parece para mear y no echar gota.

Muchas gracias por tu opinion Iridina, eres la mas mejor!

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Si la empresa con la que rista tubo tratos le hubiera dicho que cedia la gestion pues vale, ya sabe quien son pero sino ¿de que?

Ixxxxxx
    jajaja. Gracias risto. Pues eso..¡¡¡Que les den !!!! Vastante tenemos con rompernos muchos la cabeza para ver cómo comemos, de la forma que se están poniendo las cosas como para esto. ¡¡Anda y a ver si revientan todos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    No si esta claro pero justamente por eso, porque quiero que revienten, porque ahora YA ES PERSONAL, por eso quiero ver si con la carta de mier.... que han enviado los puedo enpitonar por algun sitio!

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Vamos a ver risto, y esto es una opinión muy personal con la que no tienes porque estar de acuerdo.

Que necesidad tienes tu de complicarte la vida, ahora enviandoles un certificado, comunicandoles que no reconoces a esa empresa como acreedora, puesto que no has recibido comunicación fehaciente de la entidad?

De momento ya estás reconociendo que has recibido la dichosa carta por parte de ellos. Que no es legal?..... Seguro, pero de momento ya estás reconociendo que lo sabías.

Si ahora, tras la pista que les das, la entidad te envía una carta certificada, comunicandote la venta de la deuda, que ha cambiado? NADA

Pero de momento ellos pueden alegar que tu ya tenías conocimiento de dicha venta,porque tu mismo respondiste a su escrito.

Esto, en mi opinión es mucho más sencillo.

1- Una entidad te reclama una deuda que tu no reconoces como real
    2- Les solicitas una serie de documentación
    3- Les reclamas una serie de importes, a tu entender indebidamente cobrados.
    4- Hacen caso omiso y te siguen reclamando la deuda.
    5- Si quieren cobrar, que demuestren dicha deuda, a ti o a los Tribunales.
    6- Fin de la historia

Yo creo, que todo lo que sea entrar en guerras absurdas con ellos y que no conducen a nada positivo para ti, es perder el tiempo y en el peor de los casos, debido a nuestra ansia por joderles, puede que cometamos algún error que nos pueda perjudicar en un futuro.

Insisto, solo es mi opinión.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Si, quizas mis ansias por darles por saco me encieguen

Si vuelven a llamar nuestros recobradores amados les dire que los denuncio por acoso y a tomar viento, yo no los conozco, solo se de ellos por el par de veces que me han llamado, que en el fondo se lo agradezco ya que me desestreso.

Si alguien dice que me ha enviado algo, que lo demuestre.

Eso si, la carta es una recopilacion de absurdeces espectacular.

Gracias RCB.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Cita Iniciado por risto Ver mensaje
    Eso si, la carta es una recopilacion de absurdeces espectacular.
    Como todas, y no solo absurdeces sino de mentiras descaradas.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.