Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: CITIBANK. Respuesta Citibank

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de clary
    Fecha de ingreso
    11 mar, 12
    Mensajes
    52
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    CITIBANK. Respuesta Citibank

    Hola a todos! Citibank me ha respondido rapidísimo... me han mandado copia de solicitud, documento único (fecha, gastos, pagos, etc...) y una copia del nuevo reglamento que entra en vigor el 01 de Mayo (tengo que leerlo). Todo por correo ordinario. Pensé que tenía claro lo que tenía que hacer ahora... pero me he liado un poquito leyendo más cosas de citi en el foro.
    A ver... yo estoy al corriente de mis pagos, me han cobrado 7 demoras con sus correspondientes intereses.. según la tabla de excel que puso hace unos días vayatela estaría pagando la tarjeta hasta el año 2095. Estoy pagando desde el 2005 con lo pagado ya he cubierto mi deuda y bastante más.... todo esto me parece una locura. Me estoy planteando dejar de pagar... no se en que momento. Sigo esperando a que se resuelvan las cosas?
    Bien, los pasos para que se resuelvan... el siguiente mandar carta al bde porque no me han mandado la copia del contrato. Debo esperar los dos meses? o lo hago ya? O primero le mando otra carta al sac citi reclamando copia de la póliza de PPP y reclamando lo que me han cobrado indebidamente?
    Por ahora eso... a ver si voy aclarandome.
    Esta semana citiban no ha parado de mandar cartas.... los tenemos atareados, como esto siga así van a tener que contratar mucha gente pa poder atender a todos los que estamos reclamando.... El paro en españa mejorará....
    Última edición por xxxxxxxxx; 21/04/2012 a las 00:06

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de killmana
    Fecha de ingreso
    15 mar, 12
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si te contestaron por correo ordinario no te han contestado fehacientemente.
    Yo esperaría los dos meses y al BDE , diciendoles que Citibank no te ha contestado a tu solicitud y que se la pidan ellos , a ver si demuestran que te han mandado algo.
    No sería conveniente mandarles otra carta al SAC por que ya les mandaste una imagino que certificada, por lo tanto ellos tienen que contestarte también con carta certificada o algún método diferente pero fehacientemente siempre.
    Lo que sí puedes mandarles otra carta al SAC con rectificación de datos para que se pongan en contacto contigo sólo por carta, en eso creo que no hay problema.
    Eso parece otra maniobra para ganar tiempo por parte de ellos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Vamos a ver Clary, por partes.........

    1er paso- Carta certificada con acuse de recibo al SAC, negándote a aceptar el nuevo reglamento, que casi seguro que es lesivo para ti. Esto conlleva que te anularán la tarjeta de manera que no puedes volver a hacer uso de ella, pero seguiras pagando las cuotas normales hasta el vencimiento de lo dispuesto.

    2º paso- Carta certificada con acuse de recibo al SAC, acompañada de la tabla excel, reclamando la devolución de los importes de demora cobrados indebidamente, con sus correspondientes intereses.

    3er paso- Carta certificada con acuse de recibo al SAC, reclamando copia de la Póliza de adhesión al seguro PPP, debidamente firmada por ti. Si te responden que no la tienen o no te responden debidamente en el plazo de dos meses, nuevo cálculo en la tabla de todos los importes cobrados desde el inicio por el seguro y nueva carta certificada con acuse de recibo reclamando dichos importes.


    4º paso - Carta certificada con acuse de recibo al SAC, solicitando la baja inmediata del seguro PPP.

    Saludos
    Última edición por RCB; 20/04/2012 a las 13:13
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por killmana Ver mensaje
    Si te contestaron por correo ordinario no te han contestado fehacientemente.
    Yo esperaría los dos meses y al BDE , diciendoles que Citibank no te ha contestado a tu solicitud y que se la pidan ellos , a ver si demuestran que te han mandado algo.
    No sería conveniente mandarles otra carta al SAC por que ya les mandaste una imagino que certificada, por lo tanto ellos tienen que contestarte también con carta certificada o algún método diferente pero fehacientemente siempre.
    Lo que sí puedes mandarles otra carta al SAC con rectificación de datos para que se pongan en contacto contigo sólo por carta, en eso creo que no hay problema.
    Eso parece otra maniobra para ganar tiempo por parte de ellos.

    Pregunta:

    Y que ganas con volver a solicitar al BDE lo que ya te han enviado, además de tener que esperar otros dos meses?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de clary
    Fecha de ingreso
    11 mar, 12
    Mensajes
    52
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Contestaron por correo ordinario (yo carta certificad), lo de esperar o no los dos meses es porque ayer me pareció ver por el foro que le decían a alguien que si ya había contestado citi para que esperaba dos meses... puedo haberlo entendido mal. Volveré a releer. Otra carta al sac pidiendo la póliza de seguro. La de rectificación de datos lo haré.
    Hay una cosa que me parece curiosa... a los que citi ha contestado durante estos días, a algunos les ha devuelto algo por demoras... yo tengo siete e insisten en su respuesta que es todo legal...

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de clary
    Fecha de ingreso
    11 mar, 12
    Mensajes
    52
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Ayyyyy rcb.... gracias!!!! clarito y conciso... creo
    a ti también killmana....

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por clary Ver mensaje
    Contestaron por correo ordinario (yo carta certificad), lo de esperar o no los dos meses es porque ayer me pareció ver por el foro que le decían a alguien que si ya había contestado citi para que esperaba dos meses... puedo haberlo entendido mal. Volveré a releer. Otra carta al sac pidiendo la póliza de seguro. La de rectificación de datos lo haré.
    Hay una cosa que me parece curiosa... a los que citi ha contestado durante estos días, a algunos les ha devuelto algo por demoras... yo tengo siete e insisten en su respuesta que es todo legal...

    Pero ya habías solicitado la devolución de los importes o no?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de clary
    Fecha de ingreso
    11 mar, 12
    Mensajes
    52
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    La póliza de seguro la cancelé gracias a este foro hace dos meses.... el resto me pongo en este momento.
    Hay carta en el foro para negarme al nuevo reglamento? (suponía que esto era una maniobra más de citi...)la redacto yo con lo tronca que soy...?
    La carta de la póliza creo que la he visto...
    Muchísimas gracias.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de clary
    Fecha de ingreso
    11 mar, 12
    Mensajes
    52
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    No no, no he hecho nada... te refieres a los importes de la PPP? noooo cuando lo hice creo que metí la pata porque fue lo primero que hice. Por teléfono me di de baja y me dieron en seguida. Lo hice porque fue cuando empecé a leer aquí y entendí que como era un gasto bastante grande lo podía hacer. Me explico?

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de clary
    Fecha de ingreso
    11 mar, 12
    Mensajes
    52
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    He pagado 1.300,70 euros de PPP, se me tembló el cuerpo cuando lo vi y como leí que no era obligatorio....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.