Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: CITIBANK. Respuesta Citibank

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    No, no hay carta para eso, pero simplemente di que no estas conforme con el nuevo reglamente y que por lo tanto no lo aceptas y que deseas seguir adherida a las condiciones firmadas en contrato.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de linasinmas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 12
    Mensajes
    129
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    una duda, yo tambien recibi una copia del nuevo reglamento que entra en vigor el 1 de Mayo, si les digo que no stoy de acuerdo con el nuevo reglamento, que no lo acepto y que deseo seguir adherida a las condiciones firmadas en contrato, les estoy dando a entender que yo he firmado un contrato, y yo lo que de momento tengo es una solicitud de tarjeta y no un contrato, que es lo que me han enviado(supuestamente solicitud de tarjeta) y yo les estoy reclamando un contrato. Me explico bien???. Un saludo

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por linasinmas Ver mensaje
    una duda, yo tambien recibi una copia del nuevo reglamento que entra en vigor el 1 de Mayo, si les digo que no stoy de acuerdo con el nuevo reglamento, que no lo acepto y que deseo seguir adherida a las condiciones firmadas en contrato, les estoy dando a entender que yo he firmado un contrato, y yo lo que de momento tengo es una solicitud de tarjeta y no un contrato, que es lo que me han enviado(supuestamente solicitud de tarjeta) y yo les estoy reclamando un contrato. Me explico bien???. Un saludo

    Pues no les hagas mención al contrato, simplemente diles que no aceptas las condiciones del nuevo reglamento y que deseas seguir adherida al reglamente anterior.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de magis
    Fecha de ingreso
    26 mar, 12
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    RCB dices:
    1er paso- Carta certificada con acuse de recibo al SAC, negándote a aceptar el nuevo reglamento, que casi seguro que es lesivo para ti. Esto conlleva que te anularán la tarjeta de manera que no puedes volver a hacer uso de ella, pero seguiras pagando las cuotas normales hasta el vencimiento de lo dispuesto.

    Y una duda que se me acaba de pasar por la cabeza, si envio carta negándome a aceptar el nuevo reglamento me anulan la tarjeta (que a mí plin), pero ¿pueden reclamarme la deuda entera?. En una de las cláusulas del reglamento dice:
    "...si la cancelación se produce por voluntad del banco debido al incumplimiento del Reglamento por el Titular, el saldo pendiente a la fecha de cancelación se satisfará mediante pago total en el mes siguiente a aquél en el que se comunique la cancelación"
    ¿qué opinaís?

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Es que tu no estas incumpliendo el reglamento, simplemente te opones a que lo incumplan ellos.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de magis
    Fecha de ingreso
    26 mar, 12
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Es que tu no estas incumpliendo el reglamento, simplemente te opones a que lo incumplan ellos.

    Saludos
    Pues es verdad , tengo tal empanada mental que no había caído. gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.