No, no hay carta para eso, pero simplemente di que no estas conforme con el nuevo reglamente y que por lo tanto no lo aceptas y que deseas seguir adherida a las condiciones firmadas en contrato.
No, no hay carta para eso, pero simplemente di que no estas conforme con el nuevo reglamente y que por lo tanto no lo aceptas y que deseas seguir adherida a las condiciones firmadas en contrato.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
una duda, yo tambien recibi una copia del nuevo reglamento que entra en vigor el 1 de Mayo, si les digo que no stoy de acuerdo con el nuevo reglamento, que no lo acepto y que deseo seguir adherida a las condiciones firmadas en contrato, les estoy dando a entender que yo he firmado un contrato, y yo lo que de momento tengo es una solicitud de tarjeta y no un contrato, que es lo que me han enviado(supuestamente solicitud de tarjeta) y yo les estoy reclamando un contrato. Me explico bien???. Un saludo
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
RCB dices:
1er paso- Carta certificada con acuse de recibo al SAC, negándote a aceptar el nuevo reglamento, que casi seguro que es lesivo para ti. Esto conlleva que te anularán la tarjeta de manera que no puedes volver a hacer uso de ella, pero seguiras pagando las cuotas normales hasta el vencimiento de lo dispuesto.
Y una duda que se me acaba de pasar por la cabeza, si envio carta negándome a aceptar el nuevo reglamento me anulan la tarjeta (que a mí plin), pero ¿pueden reclamarme la deuda entera?. En una de las cláusulas del reglamento dice:
"...si la cancelación se produce por voluntad del banco debido al incumplimiento del Reglamento por el Titular, el saldo pendiente a la fecha de cancelación se satisfará mediante pago total en el mes siguiente a aquél en el que se comunique la cancelación"
¿qué opinaís?
Es que tu no estas incumpliendo el reglamento, simplemente te opones a que lo incumplan ellos.
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.