Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sobre citibank -¿que hago?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Sobre citibank -¿que hago?

Tengo un lio mental, pido consejo, me explico:

Pedí rectificacion de datos a Citibank diciendoles que solamente se comunicaran por correo porque me estaban dando el coñado por el telefono y me remiten una carta ordinaria diciendome que tienen dos meses para resolver y que cancelan los datos pero que seguiran llamando al telefono que les facilite o sea el de mi casa que esta a nombre de mi mujer y siguen llamando a pesar de ello y tambien al movil de mi mujer, pienso denunciar en la APD , he anotado todas las llamadas, dia, hora y telefono desde el que llaman mis preguntas son:
    Vale que les remita listado de las llamadas recibidas ?
    Doy por recibida la carta que me han enviado o como sino la hubiera recibido y denuncio diciendo que no he recibido notificacion y que continuan llamando a los telefonos que estan los dos a nombre de mi mujer?
    Mi mujer puede firmar una declaracion jurada diciendo que la siguen llamando a su telefono movil? pues como es mi mujer no sé si valdra aunque la tarjeta esta solo a mi nombre
    Les adjunto a la denuncia copia de alguna factura de los telefonos, tanto del de casa como del movil de mi mujer para que vea la APD que estan a nombre de ella?
    o
    solo pongo la denuncia explicandoles todo y mandandoles relacion de las llamadas recibidas .

Os pregunto todo esto porque no se como actua la APD, si les pide a ellos relacion de las llamadas que han efectuado, en definitiva ¿seria suficiente poner la denuncia adjuntando relacion de las llamadas y explicandoles que continuan llamandome? o ¿remito tambien declaracion de mi mujer y facturas para que vean que estan los telefonos a su nombre ? ¿que hago? pues por otra parte , me resisto a poner a mi mujer como testigo por no meterla tambien a ella en el lio, pero en fin haber que me aconsejais. Lo que sí pienso poner en la denuncia que la ley no me obliga a tener un telefono, pues he leido por ahi a otros compañeros la APD, les ha contestado que tenian que facilitar un telefono a la entidad y no se porque la APD dice esto cuando como digo la Ley no poner por ningun lado que tengamos que tener telefono, eso si, dice que mientras existan relaciones comerciales con la entidad tiene que haber una via de contacto , pues entonces yo creo que como yo he hecho, la via de contacto es el correo., por eso no entiendo porque la APD exige que se facilite telfono, haber si me lo podeis aclarar, pues estoy ya deseando poner la denuncia. Gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Desde mi ignorancia, entiendo que no estás obligado a tener teléfono.
    Plantéate que si das de baja los teléfonos que les diste, ¿cómo te localizan?. Tu ya les has dado un medio de comunicación, el correo ordinario.

Dónde has leído ésto? "...pues he leido por ahi a otros compañeros la APD, les ha contestado que tenian que facilitar un telefono a la entidad..."
    No habrá compasión!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Yo les denunciaba a la APD sin mas, si la carta no era certificada nunca la recibiste y además, a la agencia les diría que el teléfono que ellos tienen, ya no es el tuyo, puesto que está a nombre de tu mujer; al no ser tu titular, adjuntales una factura para demostrarlo y solicitales su amparo para que le den un toque a esta gente infame..., yo haría eso.....
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.