Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: compra una deuda del año 2005

joacumo

compra una deuda del año 2005

buenos días tengo una duda una empresa compra una deuda del año 2005 al banco la empresa es Aktiv Kapital y me llaman reclamando dicha deuda y me informan que estoy en asnef le digo que si la deuda es del 2005 no puedo estar y me dicen que si estoy no por el banco si no por ellos pueden ponerme en la lista otros 6 años por haber comprado esta deuda un saludo y gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    q demuestren q han comprado la deuda y q tu tienes la deuda con ellos mediante notario ahora si tienen la documentacion y demas, a partir de ahi denuncia a la agpd por incluirte en el fichero sin comunicacion fehaciente burofax o certificado y a la multa un abrazo

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Primero mira si los que tenían la deuda original tenían autorización para venderla en el contrato, en caso contrario no sabes nada y debes acudir a los que tenían la deuda original. De todas formas deberían habértelo comunicado y veo que no sabes nada.
    De hecho, si no tenían autorización han hecho algo ilegal y puedes denunciarlos en la AGPD. No reconozcas esa deuda sin saber bien los detalles, como si te llamara un extraño o un estafador. Tu no sabes nada. Podrían grabar tus llamadas.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

joacumo
    el banco que vendió la deuda es el sabadel y era un descubierto de la cuenta es lo único que me dicen yo les dije que yo no tenia deuda con este banco yo tenia una hipoteca y se vendió el piso y asta ahora que me llamaron esta empresa un saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por joacumo Ver mensaje
    el banco que vendió la deuda es el sabadel y era un descubierto de la cuenta es lo único que me dicen yo les dije que yo no tenia deuda con este banco yo tenia una hipoteca y se vendió el piso y asta ahora que me llamaron esta empresa un saludo
    El Sabadell te ha comunicado la venta de alguna deuda tuya a nadie?
    Como supongo que no, pues como si te llaman de la Asociación de sexadores de pollos.
    Es decir, a palabras necias, oidos sordos.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

joacumo
    no comunicaron nada pero ya estoy apunto de salir del asnef y eso si me preocupa un poco aunque en esta lista no estoy por esta empresa mandare un escrito para que manden la documentación que tenga y actuar con lo que me manden gracias por las respuestas

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por joacumo Ver mensaje
    buenos días tengo una duda una empresa compra una deuda del año 2005 al banco la empresa es Aktiv Kapital y me llaman reclamando dicha deuda y me informan que estoy en asnef le digo que si la deuda es del 2005 no puedo estar y me dicen que si estoy no por el banco si no por ellos pueden ponerme en la lista otros 6 años por haber comprado esta deuda un saludo y gracias
    O sea que te llaman reclamandote la deuda,ja,ja.
    Una deuda reclamada por telefono no es una deuda reclamada, y menos si es una deuda vendida.Que te la reclamen por escrito (certificado o burofax), si no te la reclaman por escrito no les hagas ni caso.
    Y te la tienen que reclamar por correo certificado, burofax o telegrama (ojo burofax o telegrama autenticos,no la tipica carta por correo ordinario en la que pone en letras grandes "telegrama", "burofax", que tambien las mandan y son una tonteria).
    Si te ponen en el asnef por una deuda no reclamada fehacientemente,pues denuncia a la aepd.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.