Hay que joderse, de Inglaterra, el otro dia me llamo una con acento rumano, sera que como les queda poco de estar aquí, estan abriendo fronteras??? Cualquier dia nos llaman desde china " quelia hablal con el señol moloso" jajajajaja
Hay que joderse, de Inglaterra, el otro dia me llamo una con acento rumano, sera que como les queda poco de estar aquí, estan abriendo fronteras??? Cualquier dia nos llaman desde china " quelia hablal con el señol moloso" jajajajaja
Ja ja ja, la mafia China de recobradores, no sé qué será peor![]()
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
Eso es porque utilizan VOIP para las llamadas, y seguramente el proveedor de servicio esté en Inglaterra. Pueden hacer una llamada desde Madrid mismo, y elegir un número telefónico de cualquier país como identificador de llamada (caller id).
El utilizar VOIP hace que las llamadas les sean muchísimo más baratas que con las compañías telefónicas habituales, sin importar (a nivel de gasto) que te llamen desde la misma ciudad en la que estas o desde la otra parte del mundo.
Exacto vayatela11, existen aparte muchos servicios de pago para hacer esto y se usa también mucho para esconder un número o llamar como si fueras de otro país.
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.