Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: MBNA. no entiendo como hacer la rectificacion de datos para que dejen de llamar

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

MBNA. no entiendo como hacer la rectificacion de datos para que dejen de llamar

Hola a todos. Igual pensais que no me entero pero es que no entiendo una cosa por más vueltas que le doy. bueno primero os pongo en antecedente, el otro dia os comentaba que harta de pagar y no bajar deuda con MBNA despues de años, habiendo encontrado este maravilloso foro me he decidido a hacer algo al respecto y mientras envio cartas, reclamo etc, estaba pensando si seguir pagando o no, ya que las veces que me he retrasado en el pago es tal la presion de llamadas, sms etc que al final termino pagando y encima asumiendo los 30 euros mas intereses mas...
    El caso es que al final he decidido no pagar desde el momento que envio la carta reclamando contrato y extractos (primer paso) pero como ya han empezado las primeras llamadas sin parar las cuales de momento no respondo, estaba leyendo lo de la rectificacion de datos a enviar pero es que no lo entiendo, (sorry, debo estar un poco espesa)
    Si en Mbna los datos que tienen son los mios, donde vivo, mi fijo y mi movil, si ahora los rectifico, que datos pongo? no tengo otra direccion ni otros telefonos que dar, no lo entiendo muy bien. Y luego, "datos del responsable del fichero". Esos datos de quien son? los mios de ahora, los de mbna? no entiendo, y "datos del afectado o representante"? supongo que estos son los mios. No lo entiendo, y me siento fatal
    Por lo que se, según la ley, si tienes una deuda, tus datos deben tenerlos y pueden llamarte para reclamar, por eso llaman y llaman...
    Pues eso, que he querido rellenar el documento modelo que facilitais en este foro y no he sabido.
    Gracias por vuestra comprension...
    Última edición por xxxxxxxxx; 21/04/2012 a las 17:46

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola airen, la rectificacion de datos no sirve de mucho, por que seguiran llamando, pero bajara la intensidad, es bueno que la mandes de todas formas, por si algun dia se pasan y les tienes que denunciar.
    En datos rectificar, pones tus dos numeros de telefono, en datos de responsable del fichero, tienes que poner los de MBNA, y datos del afectado los tuyos.
    Les escribes diciendo que solo se pueden poner en contacto contigo a traves del correo postal o puedes tambien decirles que borren solo tu numero fijo, para que no molesten a tu familia, y que te llamen exclusivamente al movil.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Un consejo tambien que te doy, atiende las llamadas y plantales cara para que vean que no les tienes miedo, porque hasta ahora con esas llamadas estan consiguiendo su objetivo, que por no aguantarlas, les has estado pagando. Si has decidido no pagar cogeles el telefono y se lo dices claramente, "no os pago hasta que no me demostreis la deuda que ustedes dicen que tengo" firme y decidida, que vean que no te asustas.
    Saludos!!!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Lo de la rectificacion de datos te sirve para que se pongan en contacto contigo solo por el medio que tu quieras( bien sea solo postal osea por carta, o por telefono el que tu les facilites) esto sirve para que si no te hacen caso(lo que suele pasar) les puedes demandar a la agencia de protecion de datos(pero es requisito imprescindible haber rectificado los datos) y seguro que luego les cae una buena multa pero hay que seguir todo el procedimiento
    FUERZA Y HONOR.

SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.