Hola a todos. Igual pensais que no me entero pero es que no entiendo una cosa por más vueltas que le doy. bueno primero os pongo en antecedente, el otro dia os comentaba que harta de pagar y no bajar deuda con MBNA despues de años, habiendo encontrado este maravilloso foro me he decidido a hacer algo al respecto y mientras envio cartas, reclamo etc, estaba pensando si seguir pagando o no, ya que las veces que me he retrasado en el pago es tal la presion de llamadas, sms etc que al final termino pagando y encima asumiendo los 30 euros mas intereses mas...
El caso es que al final he decidido no pagar desde el momento que envio la carta reclamando contrato y extractos (primer paso) pero como ya han empezado las primeras llamadas sin parar las cuales de momento no respondo, estaba leyendo lo de la rectificacion de datos a enviar pero es que no lo entiendo, (sorry, debo estar un poco espesa)
Si en Mbna los datos que tienen son los mios, donde vivo, mi fijo y mi movil, si ahora los rectifico, que datos pongo? no tengo otra direccion ni otros telefonos que dar, no lo entiendo muy bien. Y luego, "datos del responsable del fichero". Esos datos de quien son? los mios de ahora, los de mbna? no entiendo, y "datos del afectado o representante"? supongo que estos son los mios. No lo entiendo, y me siento fatal
Por lo que se, según la ley, si tienes una deuda, tus datos deben tenerlos y pueden llamarte para reclamar, por eso llaman y llaman...
Pues eso, que he querido rellenar el documento modelo que facilitais en este foro y no he sabido.
Gracias por vuestra comprension...![]()