-
Estado
repasadita a otro recobrador, que gustazooooooooooooo!!!
Y menos mal que este iba del buen rollo, no le he dejado ni hablar, me he dado un homenaje para celebrar que cumplo 1 mes en este foro, me llega a pasar hace 1 mes y hubiera bajado la cabeza y ahora.......toooooma.
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
-
Estado
Ya, eso era hace un mes; ahora que aprendan. por CHULOS.
-
Estado
Pero bueno no nos dejes con la intriga y cuenta!!
-
Estado
Pues nada que los hay tontos y creo que todos trabajan en el mismo sector, suena el telefono, que ya lo tengo identificado y empezamos :
Recobrador: Buenas ¿con la Sra. tal (forera Rista)?
risto: No esta ¿de parte?
Rec: de la empresa tal (recobros) por una deuda que tiene Rista con la empresa tal y.......
risto: (cortandolo) ¿Es consciente que me esta dando informacion confidencial de otra persona, que el escrito de rectificacion de datos ya lo ha recibido la empresa y que si esta cede la deuda lo ha de notificar y no lo ha hecho?
Rec: Pero.......
risto: Pero nada, escuche bien lo que le voy a decir: que sea la ultima vez que llaman, ¿esta clarito?
Rec: Si pero
risto:tututututut.........
Es que son tont*pollas, hace poco ya repase a uno del mismo sitio, ahora este, al pobre que le toque volver a llamar le aseguro que hoy habre estado extremadamente cordial en relacion a como lo estare con el. Increible, se pasan 3 leyes por el forro ¿y quieren que sea cordial? que los ondule un atun.
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Naran indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Y a mi que no me llaman, galllinas, cobardes
-
Estado
Genial risto,yo en casa tambien tengo un arma de destrucion maxima (La parienta),y creo que voy a utilizar esta arma,cada vez que llaman la tengo en el cogote diciendo,
DEJAMELOS A MI,DEJAMELOS A MI,PORFA¡¡¡¡¡.
y yo calma ,calma.
saluditos
-
Estado
Desde que estamos en este foro, nos gusta que nos llamen, ayudan a quitarnos el stress. A mi me da un subidon de adrenalina cuando ellos me cuelgan.
-
xxxxxxxxxx
Yo tengo tanto mono de recobrador que esta mañana han estado llamando a mi madre al móvil y he estado contestando yo!!! Me lo pasé genial y mi madre la pobre..."niña callate ya!!, niña...pobre lo que le estás diciendo.." jajajajajajaja...
-
Estado
Ja ja ja Desesperada, típico de las madres
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
-
xxxxxxxxxx
Siiii....pero me lo pasé genial y encima eran los de citibank....Qué de tiempo sin hablar con ellos!!!
Ainnsss...como los extraño...tendré que ir dias sí y no para quitarme el mono y contestar las llamadas de mi madre.