-
Estado
- Desconectado
CITIBANK. Segunda carta a Citi
Hola a todos, echarme un vistazito a esta carta haber que os parece, un saludo.
Última edición por xxxxxxxxx; 22/04/2012 a las 12:44
-
Estado
- Desconectado
Vete directo al BDE no pierdas mas el tiempo si no te han mandado nada y
o lo que te han mandado no es lo que solicitaste.
-
Estado
- Desconectado
como a dicho killmana vete al BDEy deja de perder el tiempo y dinero
-
Estado
- Desconectado
Como te dicen los compañeros, eso es una pérdida de tiempo absurda.
Denuncia al Banco de España y a esperar.
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro