Hola a todos. el otro día os comenté que ya tenía preparada las carta según vuestro modelo para reclamar copia de contrato y extractos de las dos tarjetas que tengo con mbna(actualmente bloqueadas) desde hace más de 5 años.
La primera duda es que dado que llevo muchos años y no tengo todos los extractos, no se exactamente cuanto he pagado a cuenta en todos estos años, y había pensado en crearme cuenta en mbna on line para acceder a los extractos, que nos se si estarán desde el inicio, pero a la hora de hacer el registro el ultimo paso es aceptar sus condiciones y no me he atrevido ya que me ha entrado la duda de si será bueno poder acceder yo a mis extractos a la vez que los estoy reclamando mediante la carta, ya que pone algo asi como la informacion que yo pueda tener por la web ellos la pueden usar a nivel judicial, bla bla ademas de poner que no cobran nada por este servio on line pero que en cualquier momento pueden hacerlo.
que pensais al respecto? vosotros teneis acceso a vuestros extractos por via on line o mejor no darme de alta?

Y la siguiente pregunta, en el escrito que voy a mandar certificado, he seguido vuestro modelo, pero puedo añadir que además de los interes, etc que me cobrar, me informen de la cantidad que llevo pagada hasta la fecha y de cuanto tiempo me quedaría por pagar? es que en alguna parte del foro he visto que se puede poner esto, pero realmente al ser tarjetas credito y no prestamos, no hay un tiempo fijado para acabar de pagar, y tal como voy que pago y pago y la deuda no baja me veo asi eternamente a no ser que pagara el 100 por cien de la deuda que dicen que tengo, pero esque creo que con todo lo que ya he pagado en estos años he pagado casi mas de lo que es el limite.

gracias