Una preguntilla... que seguro es tonta, pero bueno... Si uno nunca ha firmado un contrato de una tarjeta de crédito, ¿la deuda no sería nula?... Gracias![]()
Una preguntilla... que seguro es tonta, pero bueno... Si uno nunca ha firmado un contrato de una tarjeta de crédito, ¿la deuda no sería nula?... Gracias![]()
Se supone que podría declararse como nulos los intereses y que únicamente deberíamos haber pagado la cantidad que pedimos. Pero en esto cada juez es un mundo y no se puede decir 100% seguro nada.
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
Si el juez declarara nulo el contrato y que únicamente deberíamos haber pagado la cantidad prestada, entonces quita todo lo que pagamos en intereses, en un seguro que no es legal, comisiones ilegales... y queda que igual nos deben a nosotros![]()
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
Gracias Jal, tenía duda sobre ello porque yo no tengo ningún contrato firmado para la tarjeta que ellos me enviaron... mmm ¿ellos tienen que tener un contrato expresamente por la tarjeta de crédito firmado con nosotros? Lo pregunto más que todo porque lo mío fue una financiación de Vitaldent para un tratamiento a través de Cetelem, yo pagué esa financiación y a raíz de ello me enviaron una tarjeta de crédito y yo al llamarles y preguntar que a qué se debía, me dijeron que en el contrato venía una cláusula que indicaba que se me iba a conceder esa tarjeta... Saludos!!
Opino que deberiamos dejar este hilo para lo que se ha abierto. Hay una propuesta abierta por un compañero, no lo deberíamos desviar hacia otros temas. Solo es una opinión.
A por ellos!!!! Estoy esperando una contestacion del BdE contra los tipejos de MBNA segun diga? mando edts carta y dejo de pagar q con cada recibo q pago se me van las tripas con el.....
Me parece muy buena tu idea, con los pequeños matices que han dado los compañer@s, aunque creo que la manera de vengeur, puede ser mas contundente, aunque menos efectiva en un juicio posterior. Hay que tener muy claro donde quiere llegar cada uno, y cual es la forma que mas le interesa, pues cada caso es diferente.