muchas gracias vengeur, me parece muy buena idea... un saludo!
muchas gracias vengeur, me parece muy buena idea... un saludo!
Una de las ideas como se ha comentado en mensajes anteriores, sería redactar una carta para el Banco de España y otra a la Defensora del Pueblo, indicando lo que ya hemos comentado muchas veces sobre el Banco de España, dar un tiempo de unos dos meses para que el mayor número posible de foreros se entere y se puedan envíar todas más o menos en la misma fecha. Sería un imprimir y enviar por correo ordinario. Además también los que quieran pueden enviar estos escritos a las direcciones de correo de los dos sitios. Esta es mi opinión, pero los foreros deben seguir participando en este hilo y dar su opinión. Cuanta más participación haya en este hilo mejor, y que sea una cosa bien pensada y bien hecha y de todos, donde nos impliquemos tosos para hacernos notar más.
Última edición por Ixxxxxx; 01/05/2012 a las 14:29
Hey, seguir contando conmigo, bueno con nosotros
Voy suscribirme a este tema para seguirlo, ya que empiezo con exámenes y entre una cosa y otra no voy tener mucho tiempo pa leer![]()
Gracias nessy, contamos contigo y eso no te olvides de este hilo.
Suerte con tus exámenes.
Gracias!
Ya me suscribí para no perder de vista el hilo![]()
Una de las novatas del foro y por Mbna que también se apunta. Os iré leyendo
Gracias por tanta y tan buena información, andaba muy perdida y desesperada hasta que os encontré, ahora estoy fuerte y firme![]()
Yo me apunto a donde haga falta, cuantos más hagamos presión, se supone que tienen que ceder de una vez por todas.
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
Yo perdí de vista este hilo, y le pedí a RCB que me indicara el camino. Yo estoy de acuerdo con lo del bde y la defensora del pueblo(quien es, por cierto). Ya me he suscrito a él para mantenerme al día. Yo seguiré con mi reclamación al bde por la NO respuesta de citibank. y a esperar sentada porque va para largo. Para no aburrirme, me meteré en otros menesteres. Dia y fecha y mis cartas van donde vosotros digais.
Beso