-
Estado
COFIDIS. recibo de cofidis respuesta a mi reclamacion
Buenos dias a todos,, a ver x donde empiezo, lo primero no puedo colgar de momento todo lo q me manada cofidis x culpa d mi impresora pero este finde lo soluciono y vereis.
La historia resumiendo es q con ayuda de rcb ( gracias de nuevo) mando reclamacion de cuotas cobradas indevidamente tales como cargos x recibo devuelto etc etc.. El importe era de unos 247 euros mas o menos. Hoy recibo buro fax de cofidis.. Y son 4 o 5 hojas explicandome leyes y demas,, pero en la ultima me pone esto:
Posibilidad de anulacion de importes.. ( posibilidad ojo)
en la linea de credito .................. Actualmente existe una deuda de 2.081.32 euros
le informamos q cabe la posibilidad de reducir el importe d la deuda, con la siguiente propuesta:
Anulacion d todos los gastos x recibo devuelto, importe q asciende a 626.81 euros,
para poder llevar a cabo dicha propuesta, es necesario q nos envie acuerdo firmado. X el titular ( osea yo )
tengo maximo 15 dias, repito ya os lo colgare todo mas tardar el lunes para q lo veais vais a flipar..
Mi pregunta es:. Xq si yo le reclamo 247 euros ellos me dicen q me pueden devolver 626??
Q pasa? Ademas xq dicen cabe la posibilidad? Q hago ahora? Gracias x anticipado
Última edición por xxxxxxxxx; 19/05/2012 a las 18:01
-
Estado
No hay acuerdo firmado que valga, tu no les estás pidiendo un acuerdo, estás pidiendo que te devuelvan lo robado, así que, que se vayan al carajo.
Ese acuerdo, como siempre, solo persigue información y más información tuya, así que ni caso. Ahí puedes observar, como se las gastan con las trampas, reclamas 3 y te ofrecen 6 como "posibilidad". Pero les tienes que enviar un acuerdo firmado para que vean esa "posibilidad". Venga ya, hombre, nos tratan como si fueramos tontos. Lo único que quieren es tu firma y la de tu mujer, vete tu a saber con que fines.
Con su respuesta, reclamación al BDE, sin más tonterías y guardate esa propuesta de acuerdo como oro en paño.
Tienes ahí un cheque en blanco de cara a una posible demanda ante los tribunales.
Si es que encima son tontos, manda ******, que diría Trillo...........
Saludos
Última edición por RCB; 18/05/2012 a las 13:15
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
Ok rcb gracias,,, entonces q? Les respondo algo o directamente al banco de españa? Y si reclamo al banco de españa , les mando la propuesta q ellos me acaban de mandar y ademas q carta tengo q mandar yo? Gracias crack
-
Estado
A ellos no les respondas nada de nada.
Tu has hecho una reclamación, reclamando un dinero, a tu juicio indebidamente cobrado y te responden "eso".
Pues ahora en tu reclamación al BDE, les tienes que aportar la carta que enviaste tu y la respuesta que te han enviado ellos y argumentas que a tu reclamación de cuotas te han respondido con "eso" y por lo tanto solicitas la intervención e informe del Servicio de reclamaciones del banco de España, porque no han devuelto lo solicitado.
Nada más.
El modelo de reclamación al Banco de España lo tienes colgado en el hilo "modelos de cartas".
Acuérdate de adjuntar copia de tu reclamación al SAC, copia de lo que te han respondido, copia del acuse de recibo del SAC y copia de tu DNI.
De todas formas, espérate antes de hacer nada, a que puedas colgar el burofax que te han enviado,para su estudio en profundidad.
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
Ok rcb como siempre yo a tus consejos me remito,, el lunes o si lo arreglo este sabado las cuelgo... ***** si me dijeran q me devolvian 626 euros lo admitiria,, pero lo de cabe la posibiladadddd...... Eso huel a tongo desde aki,,