Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 76

Tema: Monitorio con MBNA

Estado
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Si no es indiscreción ¿cuanto sería el porcentaje ofrecido de quita?
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

George Patton

Estado
    Número de socio:   1827

Me gusta (Dados)
    75
    Me gusta (Recibidos)
    27
    Cita Iniciado por Caninus Ver mensaje
    Si no es indiscreción ¿cuanto sería el porcentaje ofrecido de quita?

Un 40%, pero aún así actualmente es mucho dinero para mí, aunque lo que solicitaron en el monitorio era mitad duda y mitad intereses (yo diría que esto es muy abusivo pero en el juzgado al parecer no lo apreciaron así)
    Última edición por BRB; 29/01/2018 a las 21:22

Estado
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cita Iniciado por BRB Ver mensaje
    Un 40%, pero aún así actualmente es mucho dinero para mí, aunque lo que solicitaron en el monitorio era mitad duda y mitad intereses (yo diría que esto es muy abusivo pero en el juzgado al parecer no lo apreciaron así)
    Te han ofrecido más o menos la mitad del coste del juicio (suponiendo un 30% de costas). La otra cara es que si has pagado en total una cantidad que abarque el capital prestado más una porción de intereses, tu abogado puede disponer de margen para ir a por la nulidad de contrato si existiese un tipo de interés que pudiera encajar en el modelo que propone el TS.

George Patton

4. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Teniendo ciertos ingresos para tener algo de pulmón (a tu favor cuenta también que entre pitos y flautas puede pasar más de un año), habiendo pagado el capital y una mordida razonable en cuanto a intereses y con la documentación que presentan, si quieres que te diga mi opinión, yo iría a por ellos. Si tu abogada es capaz de arrinconarlos, pueden tener serios problemas para probar las circunstancias excepcionales de las que habla el TS. Y lo saben.

George Patton

6. Me gusta ÑAME, Post-It indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado

Me gusta (Dados)
    75
    Me gusta (Recibidos)
    27
    Teniendo ciertos ingresos para tener algo de pulmón (a tu favor cuenta también que entre pitos y flautas puede pasar más de un año), habiendo pagado el capital y una mordida razonable en cuanto a intereses y con la documentación que presentan, si quieres que te diga mi opinión, yo iría a por ellos. Si tu abogada es capaz de arrinconarlos, pueden tener serios problemas para probar las circunstancias excepcionales de las que habla el TS. Y lo saben.
    Gracias por tus respuestas Caninus. Yo fui pagando varias cuotas pero no está completado todo el capital, pero lo que ellos piden es 2063 euros de principal y 3378 euros de intereses que ellos califican como "remuneratorios" ¿esto no es abusivo, o incluso usura? ignoro que si tengo que ir a juicio tengo que pagar solo el principal o tambien todos esos intereses.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Bueno, en definitiva ¿cuanto es el total de lo que has pagado en el tiempo, sumados capital e intereses? Y, ¿cuanto es el total de capital prestado a lo largo de ese tiempo? Respecto a la pregunta que planteas, es el juez el que determina lo que tienes que pagar o recibir. Puede pasar que pierdas y te vieras obligado a pagar lo requerido (y seguramente las costas) o ganas la nulidad y entonces, si lo pagado en total excede el capital prestado, podría pasar que recibieras la diferencia y ganases las costas, quedándote limpio como una patena (y hasta con jurdeles en la cartera). Tienes opciones, con riesgo, pero no dejan de ser opciones, eso sí, tu abogado ha de estar por partirse la cara si hiciera falta y tu a palmar pasta llegado el caso. Está claro que la Justicia es un deporte de riesgo, pero es lo que hay.

George Patton

Estado

Me gusta (Dados)
    75
    Me gusta (Recibidos)
    27
    Bueno, en definitiva ¿cuanto es el total de lo que has pagado en el tiempo, sumados capital e intereses? Y, ¿cuanto es el total de capital prestado a lo largo de ese tiempo? Respecto a la pregunta que planteas, es el juez el que determina lo que tienes que pagar o recibir. Puede pasar que pierdas y te vieras obligado a pagar lo requerido (y seguramente las costas) o ganas la nulidad y entonces, si lo pagado en total excede el capital prestado, podría pasar que recibieras la diferencia y ganases las costas, quedándote limpio como una patena (y hasta con jurdeles en la cartera). Tienes opciones, con riesgo, pero no dejan de ser opciones, eso sí, tu abogado ha de estar por partirse la cara si hiciera falta y tu a palmar pasta llegado el caso. Está claro que la Justicia es un deporte de riesgo, pero es lo que hay.
    No puedo saber ahora los pagos que fui haciendo ya que los papeles se los di a la abogada y fue ella la que elaboró los cálculos, pero me ha dicho que aún queda dinero prestado por pagar, pero yo por mi parte pienso que los intereses son una auténtica salvajada.

Lo que me indigna es que cuando se formalizó el préstamo fue en el 2006 cuando la economía era boyante y todos teníamos mejores condiciones que ahora, y cuando tuve que dejar que pagar fue en el 2008 que fue cuando el país entró en crisis y todos los ciudadanos nos vimos gravemente afectados, y ahora me piden que pague todo como si nunca hubiera pasado nada.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Me puedes decir como se desarollo el juicio? Tienes ya una sentencia? Te pregunto porque tengo el mismo problema, pero tambien creo que tengo opciones a ganar el juicio.

Estado
    Me gusta (Dados)
    14778
    Me gusta (Recibidos)
    11253
    Cada juicio es diferente no se puede saber con antelacion como se va a desarroyar cada uno y tampoco se puede saber que sentencia dictara su señoria porque cada juez tiene su criterio propio
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

Estado
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

Monitorio con MBNA

Cita Iniciado por vlondek Ver mensaje
    Me puedes decir como se desarollo el juicio? Tienes ya una sentencia? Te pregunto porque tengo el mismo problema, pero tambien creo que tengo opciones a ganar el juicio.
    Pasa por presentarte como es debido

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio