Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: CITIBANK. Segunda respuesta CITIBANK

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6

CITIBANK. Segunda respuesta CITIBANK

Hola socios, hoy he recibido por correo ordinario la segunda respuesta de citi, la cual es negativa a devolver nada, como en casi todos los casos... Además demuestran tener una cara dura impresionante.

Os voy a poner en antecedentes.

PRIMERO.- finales de febrero de 2012

Envío una carta certificada con acuse de recibo a citi, solicitando (de manera sumamente cordial) el documento único con el historial de la tarjeta, copia del contrato, etc...

SEGUNDO.- mediados de marzo de 2012

Recibo de citibank:

-copia de la solicitud, repleta de irregularidades, como por ejemplo datos falsos referentes a mis ingresos, datos falsos referentes a mi situación laborar (ponía que había renovado contrato siendo mentira, menos mal que es fácil de demostrar).

-documento único con lo que todos recibís, gastos, pagos, comisiones, intereses, PP. Todo desde el PRINCIPIO, por eso digo muchas veces que mejor enviar una primera carta cordial, sin amenazas de BdE ni nada. Éste documento es un despropósito lo mires por donde los mires. Casi todas las columnas están mal sumadas.

-copia de los extractos desde el principio

-copia del reglamento y sus posteriores modificaciones.

TERCERO.- primeros de abril de 2012

Consulto un abogado, que me revisa la reclamación que tengo preparada y da el OK.

Además devuelvo los 3 últimos recibos y doy orden a la caja de ahorros de dejar de atender recibos de citibank.

Les envío certificado con acuse de recibo mi reclamación, explicándoles las irregularidades del contrato, que no considero que ésa porquería de solicitud que me han enviado sea un contrato válido y que en caso de que no me presenten un documento que sea un contrato formal firmado por mi y que conserven copia del original mi abogado les va a demandar.

En la misma carta les digo que, en caso de que dicho contrato exista, mis reclamaciones son las siguientes:

-devolución de la prima de seguro, ya que considero que aun estando marcada la casilla, debido a la falsificación de mis datos laborales, me vendieron un seguro para el que en realidad no reunía las condiciones de asegurabilidad, aunque la aseguradora no asumía riesgo alguno.

-devolución de comisiones por exceso, de las cuales ya me habían devuelto 191.95.

-devolución de comisiones por cuota impagada.

Además les hago saber que considero mi deuda saldada y que me reservo las acciones que pudieran corresponderme para reclamar lo indebidamente cobrado.

También envío carta de rectificación de datos, a la que todavía no han contestado (de momento me están llamando, ésta tarde le han dicho a mi madre que van a llamarme a las 4, 4.30 o si no que llame yo a un 902 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA)

CUARTO.- hoy

Respuesta de los presuntos caraduras de citibank, si analizáis lo que he escrito veréis que les da exactamente igual que la solicitud no sea un contrato, que se hayan falsificado mis datos, etc... Mi intención es NO acudir al BdE, a no ser que ésta tarde mi abogado me recomiende lo contrario y demandarles directamente.Archivo adjunto 852
    Última edición por xxxxxxxxx; 01/05/2012 a las 07:55

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Demanda Judicial ya !!!!!!!
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Pero qué cara más dura tienen verdad? dicen que yo les he dado los datos falsos, cuando la comercial se apuntó los datos reales en sucio y luego en la celda correspondiente puso los falsos, les tendría que demandar por calumniarme a estos presuntos hijos de mala madre. Como me pille calentito ésta tarde la colombianita de turno se va a enterar.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    A por ellos al juzgado y como dicen en mi pueblo CAGANDO LECHES

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Son unos caras y esta vez, sin presuntos.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Ixxxxxx
    Con razón hay cuatro monitorios mal contaos de Citi.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Increíble... :-o
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.