Hola socios, hoy he recibido por correo ordinario la segunda respuesta de citi, la cual es negativa a devolver nada, como en casi todos los casos... Además demuestran tener una cara dura impresionante.
Os voy a poner en antecedentes.
PRIMERO.- finales de febrero de 2012
Envío una carta certificada con acuse de recibo a citi, solicitando (de manera sumamente cordial) el documento único con el historial de la tarjeta, copia del contrato, etc...
SEGUNDO.- mediados de marzo de 2012
Recibo de citibank:
-copia de la solicitud, repleta de irregularidades, como por ejemplo datos falsos referentes a mis ingresos, datos falsos referentes a mi situación laborar (ponía que había renovado contrato siendo mentira, menos mal que es fácil de demostrar).
-documento único con lo que todos recibís, gastos, pagos, comisiones, intereses, PP. Todo desde el PRINCIPIO, por eso digo muchas veces que mejor enviar una primera carta cordial, sin amenazas de BdE ni nada. Éste documento es un despropósito lo mires por donde los mires. Casi todas las columnas están mal sumadas.
-copia de los extractos desde el principio
-copia del reglamento y sus posteriores modificaciones.
TERCERO.- primeros de abril de 2012
Consulto un abogado, que me revisa la reclamación que tengo preparada y da el OK.
Además devuelvo los 3 últimos recibos y doy orden a la caja de ahorros de dejar de atender recibos de citibank.
Les envío certificado con acuse de recibo mi reclamación, explicándoles las irregularidades del contrato, que no considero que ésa porquería de solicitud que me han enviado sea un contrato válido y que en caso de que no me presenten un documento que sea un contrato formal firmado por mi y que conserven copia del original mi abogado les va a demandar.
En la misma carta les digo que, en caso de que dicho contrato exista, mis reclamaciones son las siguientes:
-devolución de la prima de seguro, ya que considero que aun estando marcada la casilla, debido a la falsificación de mis datos laborales, me vendieron un seguro para el que en realidad no reunía las condiciones de asegurabilidad, aunque la aseguradora no asumía riesgo alguno.
-devolución de comisiones por exceso, de las cuales ya me habían devuelto 191.95.
-devolución de comisiones por cuota impagada.
Además les hago saber que considero mi deuda saldada y que me reservo las acciones que pudieran corresponderme para reclamar lo indebidamente cobrado.
También envío carta de rectificación de datos, a la que todavía no han contestado (de momento me están llamando, ésta tarde le han dicho a mi madre que van a llamarme a las 4, 4.30 o si no que llame yo a un 902 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA)
CUARTO.- hoy
Respuesta de los presuntos caraduras de citibank, si analizáis lo que he escrito veréis que les da exactamente igual que la solicitud no sea un contrato, que se hayan falsificado mis datos, etc... Mi intención es NO acudir al BdE, a no ser que ésta tarde mi abogado me recomiende lo contrario y demandarles directamente.Archivo adjunto 852