Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: CITIBANK responde

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

CITIBANK responde

Tras solicitar la documentación a Citibank, hoy me ha llegado por correo ordinario donde me envían: solicitaud de trajeta firmada por mi, minicuadro explicativo con los conceptos: gastoa, pagos, comisión disposición efectivo, demora, exceso, intereses, pagos protegisos, total mensual y total ( ninguno especificado, todo en blque). Me dicen que el seguro está suscrito por mi ( no aparece en ningún lado, mucho menos la póliza).Y como prueba de buena fe proceden a retroceder la última comisión por impago y dos de las comisiones reflejadas en el cuadro de amortización, además de los intereses devngados por este concepto. Bueno, y que lo de lo de la comisión por reclamación de cuota impagada se debe a las gestiones que realizan los gestores telefónicos para reclamar la deuda y que claro, eso cuesta un dinero.

PUES ESO, CÓMO CONTINÚO?cÓMO SIGO RECLAMANDO?HOY TENGO UN DÍA UN POCO BAJERAS Y...GRACIAS

xxxxxxxxxx
    Nurimja, lo que ahora te toca es reclamar, por el mismo procedimiento, las cantidades cobradas de manera indebida, es decir, las comisiones.

Dices que de la póliza nada de nada?? No es raro. Pediste que te la enviasen. De todos modos yo la copia de póliza la reclamo a la compañía de seguros.

No tienes firmado el recuadro del seguro?? Pues reclama las cantidades cobradas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    nurimja: ¿Te enviaron los 2 últimos años o más?. Como últimamente sólo envían los 2 últimos años...
    Desesperada: ¿y dónde hacen el seguro los del Citikk?, ¿seguro que es un seguro (valga la redundancia)?
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Hola, la aseguradora es ALICO, ahora MetLife, a mi me han enviado los de citibank un folleto al que llaman "póliza" donde presuntamente vienen las condiciones del seguro, a la noche lo subo, veréis que risa, si conseguís leer algo me lo decís. Por cierto, respecto de lo que comentas que no aparece marcada la casilla del seguro en la solicitud, podrías especificar? porque en las antiguas solicitudes, como la mía, venía una casilla para marcar el seguro, y en las nuevas, no viene ninguna referencia al seguro, en ese caso te dirán que lo has suscrito por teléfono al activar la tarjeta.

Un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Gracias Quetepego (vaya nicks os buscáis ja ja)
    A mi no me enviaron nada. Si te dicen que lo contrataste por teléfono deben probarlo con una grabación.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.