Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: CITIBANK Necesito ayuda bufff.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

CITIBANK Necesito ayuda bufff.

Hola a todos, biem mi problema es que tengo una tarjeta con la jentuza esta, resulta que mirando los extractos, tengo una cuota a pagar de 100€, me cobran 250€ todos los meses y el capital de la deuda que tengo baja 20€ al mes, esto es normal?.. llamo a atencion al cliente y me dicen que suba la cuota pero no me dicen por que solo quito 20€ de mi deuda. Gracias de antemano. Un saludo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Javivi, si te lees el foro de pe a pa veras que el telefono del sac (Servicio Atencion al Cliente) es como si no existiera, todo, absolutamente todo, por comunicacion fehaciente, es decir, telegrama, correo certificado o burofax. Aqui para la mayoria de cosas, se acostumbra a utilizar el correo certificado con acuse de recibo.

En el apartado SAC's hay muchas "cartas tipos" para reclamar todo tipo de documentacion adaptandola a la entidad que reclames, esta especificado incluso en el tiempo que tienen por ley para responder.

Tus consultas y reclamaciones al SAC de citibank, busca la direccion del SAc que esta colgada, para lo demas................pregunta al foro
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Por cierto Javivi, en el SAC no te dicen porque no baja la deuda porque, me juego el cuello, no lo saben ni ellos, lo que te he dicho, el certificado con acuse de recibo vale 2€ y pico, gastatelos que es una buena inversion.

Eso si, con estos en especial, estate preparado para leer tonterias y que te la intenten colar por todos lados, pero lee el foro y aprenderas como tratarlos y lo que has de hacer para que te den lo que es tuyo. Y antes de hacer nada, si no lo tienes claro, pregunta aqui que hay gente de p. madre y con muchos conocimientos.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Javivi, animo, lee mucho este foro que estamos muchos como tu, no malgastes el dinero llamando al 902... que no sirve para nada, todo lo que tengas que reclamar hazlo por carta certificada con acuse de recibo, que anda por los 3 euritos.
    Yo estoy en el mismo caso que tu, yo he ido pagando todos mis recibos religiosamente y no hay bajado nada mi deuda, todo el dinero ha ido a intereses, vamos para que lo entiendas ha ido a la basura...Un saludo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Seguramente estén cobrándote el seguro de pagos protegidos. Habla primeramente con ellos por teléfono para que te lo quiten (a mi me lo hicieron sin problemas aunque me avisaron si sabía a qué riesgos me enfrentaba, bla bla...), luego ya vendrían las reclamaciones por esas cuotas si no dan pruebas de existir dicho seguro.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.