Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
eso viene en la orden de embargo en mi caso si me la quitan luego pido el numero de referencia o del auto y lo comunico a la empresa para que lo tengan en cuenta porque ellos no comunican nada por parte del juzgado en uno que tenia yo por una financiación de un coche en el que lo subastaron tenia una diferencia entre el juzgado y la empresa de mas de 2000€ ten en cuenta esto un saludo
Y si debes a hacienda ....SS....ayuntamiento .....creditos y tarjetas y no tienes nada embargable, me refiero a propiedades.....y lo mínimo en el banco para poder comer.... qué hacen en ese caso?..
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
jajajaja,,,,wilfra22..........pues tendrán que comprar la Multinacional entera.........tendrán que beberse toda la Fábrica...
Ten cuidado, porque hacienda, ss y ayuntamientos, te embargan sin orden judicial, o sea que lo minimo que tienes en el banco para comer, te puede desaparecer.
Gracias jato , ya lo sé pero cuando la familia me ayuda y me puede hacer algún regalito me lo mandan por correo ( en un giro) ya les tengo avisados...pero muchas gracias por tu consejo....tengo un coche que no es mío pero si que está puesto a mi nombre (yo no tengo ni carnet, jajajja) me lo podrían embargar?
Si, claro que pueden embargarlo ya que esta a tu nombre.
pero sin avisarme antes? en caso de que sea Hacienda , Ayuntamiento o SS.?
Ya te digo, actuan con total inmunidad, a mi me embargaron la nomina, la ss hace tres meses, y el aviso del embargo, me llego la semana pasada, y hacienda ni me lo ha notificado aun, lo se por mi banco, que me lo dijo el director.