Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 115

Tema: Embargo de nomina con pagas extras.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por usuario jodido Ver mensaje
    A mi me la dieron.
    saludos
    Pues muy mal, denuncialos, jejejejeje
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Pues muy mal, denuncialos, jejejejeje
    Así va España, como no van a recortar los sueldos a los funcionarios si se saltan esa Ley que no se salta nadie jejejejejejejeje

xxxxxxxxxxx
    Vale, yo tengo que solucionar esto del embargo de las pagas extras, antes de que lo hagan mal. A que secretario judicial tengo que ir?????(yo tengo todos los papeles del juzgado del embargo) y qué tengo que decirle o presentarle para que me cuenten 2 smi innembargables.
    Gracias anticipadas por vuestra ayuda y besos pa'tos y pa'toas

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola leyrosa, primero tienes que esperar a que te embarguen mal para poder reclamar,si quieres puedes ir antes para advertirle de lo que puede pasar pero yo esperaría. Luego vas al secretario judicial del juzgado que te dictó el embargo, pides cita con el, y le cuentas lo que pasa. Suelen pasar unos días entre el embargo de nómina y el envio por parte del juzgado a la cuenta del acreedor, y ese es el tiempo que el secretario judicial para la entrega, y te devuelve el dinero incorrectamente embargado.
    espero te sirva
    un saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Cita Iniciado por deud Ver mensaje
    Puede prorrogarse cada 4 años o solo una vez? Y pasado ese tiempo, aunque sigas teniendo embargo de nomina, puedes vender el piso sin necesidad de antes pagar la deuda de otro prestamo de otra entidad?

Saludos.
    Puede prorrogarse cada 4 años. Es para el caso de embargos sobre bienes muebles, ¿eh?
    De este número son también los usureros, tiranos y cruelísimos rapiñadores, que roban y despedazan con usuras a la mísera plebe: Es usura todo aquello que se recibe además del capital que se dió, ya dinero, ya qualquiera cosa... pues por Ezequiel está escrito: "No recibirás usura, ni más de lo que diste (Ez., 18, v.17) [Catecismo romano compuesto por decreto del sagrado Concilio Tridentino]

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Usuario jodido, sabrías decirme cuando te embarga la nomina que es lo que se acogen al liquido a percibir o al bruto devengo?este mes es el primero que me han quitado y me han soplado 255€ pero por lo que veo me lo han echo del T. devengo donde viene el SMI, plus convenio y las dietas que mi empresa me paga por comer fuera de casa, no se si esto es así, la verdad que tengo mis dudas.si por favor alguien me puede ayudar en aclarármelo lo agradezco de corazón.
    un saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    El embargo es sobre el salario neto, es decir el liquido a percibir.

Saludos

FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por MAM Ver mensaje
    Hola Usuario jodido, sabrías decirme cuando te embarga la nomina que es lo que se acogen al liquido a percibir o al bruto devengo?este mes es el primero que me han quitado y me han soplado 255€ pero por lo que veo me lo han echo del T. devengo donde viene el SMI, plus convenio y las dietas que mi empresa me paga por comer fuera de casa, no se si esto es así, la verdad que tengo mis dudas.si por favor alguien me puede ayudar en aclarármelo lo agradezco de corazón.
    un saludo
    Como bien te dijo rcb, es sobre el líquido a percibir, las dietas por comer fuera, es de suponer que están exentas al no tributar a hacienda, las de Kilometraj, seguro que no.
    un saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por usuario jodido Ver mensaje
    Como bien te dijo rcb, es sobre el líquido a percibir, las dietas por comer fuera, es de suponer que están exentas al no tributar a hacienda, las de Kilometraj, seguro que no.
    un saludo
    Si vienen en nómina, no están exentas ya que es un ingreso que percibes en nómina, por lo tanto también forman parte del neto a percibir.

Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Me imagino que esas dietas vendrán aparte de la nómina, en mi caso el kilometraje así es.
    De todas formas, tenía entendido que las dietas era similar al salario en especie, mientras no superara el 30% del salario es legal y no tributable.
    un saludo
    Última edición por usuario jodido; 06/06/2012 a las 16:47