Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Comisión por liquidación no atendida Banco Sabadell Visa SIN.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dbdr4g
    Fecha de ingreso
    29 jun, 18
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Angry Comisión por liquidación no atendida Banco Sabadell Visa SIN.

    Hola, hace 3 meses adquirí un producto mediante la tarjeta Visa SIN aderida a mi cuenta del Banco Sabadell, aplazé a 3 meses, sin intereses en teoría, pero sumaron 9 € en total 3 por cada plazo.

    El caso es que los plazos siempre se han liquidado el día final de mes, los último dos al menos, porque el de este mes me lo han intentado cobrar en la madrugada del 28, y yo no tenía fondo en mi cuenta.
    He preguntado el por qué y si podían forzarme el pago, ya que esta tarde ya tenía fondos en mi cuenta, a lo que lo ha intentado la operadora muy atenta, pero el sistema centralizado del Banc Sabadell no le ha permitido hacerlo. La mujer me ha comentado que sus sistemas hacen el pago el día hábil antes de mes, por lo que era anoche de madrugada 29.

    El caso es que de 79,66€ a liquidar en el último de los 3 plazos que tenía, ahora me han añadido una comisión de 35€ y 0,19€ de intereses por 3 días estipula.

    Dejo Imágen de la presunta Usura :Archivo adjunto 36275

    Me parece un abuso que me planten un 40% de comisión de un plazo porque adelanten el plazo de pago, como si no fuese un sistema centralizado que es inmune a los días no hábiles. Si yo le hago una transferencia a cualquier persona de Sabadell a Sabadell llega en 10 segundos sea Sábado, Domingo o Lunes. Por qué motivo no puede un operador forzar en el sistema interno del banco a pagar una liquidación un Viernes por la tarde?


    Os agradezco que me ayudéis, se que en este foro sabéis muchísimo de temas legales y abusos bancarios y no puedo permitir que los creadores de deuda fiat ilimitada, causantes de todo mal y manipulación en el planeta atenten contra mí en forma de privación de capital para aún enriquecerse más.


    Un saludazo.
    Última edición por Triniti; 30/06/2018 a las 11:11

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,600
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3403
    Tendrás que ir el lunes a la sucursal y reclamar, es muy raro lo que dices, el día de vencimiento es el que es, nada de un día antes ni hábil ni inhábil.

    A ver si nos lee algún/a usuari@ del Sabadell y conoce su operativa pero vamos que lo del día antes no tiene sentido.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Ve al banco , y lo reclamas. No te cobran el 40 por cien que dices. Te están cobrando un impago. Creo que ha habido un "choque" en el pago.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dbdr4g
    Fecha de ingreso
    29 jun, 18
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, se refieren al último día hábil del mes, entiendo que ya no pudieran forzar el pago en ese mismo día hábil del mes (ayer) cuando hablé con la operadora porque son métodos basados en ley para hacer la usura poco a poco a la gente, pero como casi nadie reclama siempre salen victoriosos.
    La operadora me recomendó tener los 114 € en la cuenta para que los cobren el Domingo de madrugada (Lunes) pero.... ni los tengo ni voy a permitir que presuntamente me roben. Iré a primera hora a la oficina, y preveo lo inevitable, que no pueden hacer nada que era yo quien tenía que haber tenido saldo blablabla.

    @ñame sí es un impago y por ello la penalización del 40% de la liquidación no atendida.


    Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
    Última edición por Triniti; 30/06/2018 a las 19:49

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,082
    Me gusta (Dados)
    3023
    Me gusta (Recibidos)
    2469
    Inevitable porque?? Tienes que leer mucho este foro todavia. Aquí se ha recuperado miles de comisiones como esa que te han clavado.
    Dile que te devuelvan esa comision por improcedente, si no , pondras una reclamación al Servicio Atencion Cliente (SAC) del banco ,explicando el asunto.
    Si vas con la mentalidad de: " que se le va a hacer" no conseguiras nada mas que perder el tiempo. Lo dicho , lee mucho el foro.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  6. Me gusta Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,600
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3403
    La operadora por teléfono te dijo lo que buenamente pudo porque ella no tiene los permisos para hacer la devolución ni cobrar ni hacer nada de nada. Lo del día hábil o inhábil sigo sin verlo, los préstamos, tarjetas ... tienen un día de vencimiento con independencia de que ese día sea hábil o inhábil.

    Supongo que en este caso te lo arreglaran en la sucursal y si no al SAC.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dbdr4g
    Fecha de ingreso
    29 jun, 18
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias a todos, muy amables, claro que pienso solucionarlo, esto no va a quedar así, y realmente me alegro de que pase porque así me formo con vuestra ayuda, porque el foro es todo oro para placar el abuso burocrático.

    Iré el Lunes a primera hora, y le comentaré amablemente el caso al completo, me recomendais tener saldo para que se cobre la usura el Domingo de madrugada???? Es una duda que tengo, porque me imagino si no pueden cobrarla el Lunes me volverán a añadir más comisión.


    Un saludo y buena noche de Sábado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.