Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Agobiado Amex y su funcionamiento

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    A ver, vamos a ver las cosas con perspectiva y desde la cabeza, no desde las vísceras.

    Pues claro que están autorizados a pedir información de tus cuentas, faltaría más, es más estoy seguro que tu mismo les has autorizado a ello en su día. De que otra forma podrían estudiar tu solvencia para concederle crédito? Asi que por ahí no tires que no tienes nada que hacer.

    Y por supuesto que te pueden bloquear la tarjeta (que no cancelarla), unilateralmente simplemente alegando aumento del riesgo.

    Por ahí lo único que puedes alegar es que no han cumplido las directrices del BDE que les exige preavisar con dos meses de antelacion. Eso no lo cumple nadie, pero eso tampico va a solucionar nada de nada, como maximo podrias conseguir una resolucion favorable del Banco de España que te serviría exactamente...............PARA NADA.

    Lo que es totalmente anómalo e ilegal es exigirte el pago de una sola vez del saldo deudor de esa tarjeta. Aquí es muy claro el Banco de España y AMEX tiene que amoldarse a que les devuelva el saldo pendiente de la misma forma pactada anteriormente.

    Si tenías pactado reembolso a final de mes pues a final de mes tendrás que devolver todo. Si la forma de pago estaba pactada a por ejemplo 24 meses, tienen que respetar ese plazo aún con la tarjeta bloqueada.

    Y por supuesto no pueden incluirte en ficheros de morosidad simplemente porque no hay morosidad alguna. Tu estas cumpliendo con los pagos pactados y por supuesto sería denunciable una inscripción en ASNEF en esas circunstancias.

    Por último, no te agarres a lo que te dicen en Bankia acerca de que no bloquearian tus tarjetas aunque figures en ASNEF por otras tarjetas de AMEX.

    Te aseguro que si eso llegase a ocurrir, Bankia tarda cero coma en bloquearte las tarjetas.

    Las palabras se las lleva el viento y los bancarios son mentiroso compulsivos. Lo llevan en el ADN......

    Pídeles que te garanticen eso por escrito, verás que carreras y que risas......
    Última edición por RCB; 21/01/2018 a las 13:53

  2. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    No existe mayor defensa ante la banca que conocer tus derechos, ellos son conscientes de nuestra ignorancia financiera y de nuestros derechos como consumidores y de ello se aprovechan.

    Si en este país hubiese más cultura financiera y conociéramos perfectamente nuestros derechos, no existirían ni el 20% de los abusos a los que nos someten.

    Por desgracia, históricamente siempre hemos puesto el culo en pompa ante la banca y claro, la tentación ha sido siempre demasiado golosa para ellos........

    En FAU hemos conseguido cerrar un poco el esfínter pero el agujero provocado a lo largo de muchos años es taaaaaan grande.......
    Última edición por RCB; 21/01/2018 a las 14:01

  4. Me gusta Risto, ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de davidmd
    Fecha de ingreso
    03 nov, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Agobiado Amex y su funcionamiento

    Gracias.
    Claro que me pidieron ficheros de solvencia y fueron enviados por correo electrónico .
    Lo que no creo que sea correcto es llamar directamente al banco
    Y no estan canceladas por aumento de riesgo es por pasar dinero a la cuenta PayPal para hacer comprar que no se admiten con Amex
    Eso entiendo igualmente que tienen que avisar .
    Y si es difícil tratar con los bancos de aquí . Con atención al cliente de gente que está a miles de km más todavía


    Por cierto el burofax digital es válido no ?

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  6. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por davidmd Ver mensaje
    Gracias.
    Claro que me pidieron ficheros de solvencia y fueron enviados por correo electrónico .
    Lo que no creo que sea correcto es llamar directamente al banco
    Y no estan canceladas por aumento de riesgo es por pasar dinero a la cuenta PayPal para hacer comprar que no se admiten con Amex
    Eso entiendo igualmente que tienen que avisar .
    Y si es difícil tratar con los bancos de aquí . Con atención al cliente de gente que está a miles de km más todavía


    Por cierto el burofax digital es válido no ?

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Es en tu contrato donde debe figurar todo eso que dices. Lo que diga el contrato es lo que vale (siempre que no contravenga las directrices del BDE), todo lo demás son conjeturas y creencias. Lo escrito se lee.

    Si en tu contrato figura expresamente la prohibición de pasar saldo a PayPal, por muy buenas razones que puedas aportar, no es no........

    P.d. No se lo que es un burofax digital.....

  7. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de davidmd
    Fecha de ingreso
    03 nov, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Agobiado Amex y su funcionamiento

    Se hace desde la oficina de correos digital . Vamos no desde oficina presencial .
    Imagino que tendrá el mismo valor , no?

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  8. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por davidmd Ver mensaje
    Se hace desde la oficina de correos digital . Vamos no desde oficina presencial .
    Imagino que tendrá el mismo valor , no?

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Lo siento, lo desconozco, supongo que igualmente es un funcionario quien certifica esa entrega.

  9. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por davidmd Ver mensaje
    Se hace desde la oficina de correos digital . Vamos no desde oficina presencial .
    Imagino que tendrá el mismo valor , no?

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Si tienes justificante de su envio,quizas
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  10. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    El burofax desde la aplicación web de Correos tiene el mismo valor que desde una oficina física. Es exactamente lo mismo.

  11. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    No existe mayor defensa ante la banca que conocer tus derechos, ellos son conscientes de nuestra ignorancia financiera y de nuestros derechos como consumidores y de ello se aprovechan.

    Si en este país hubiese más cultura financiera y conociéramos perfectamente nuestros derechos, no existirían ni el 20% de los abusos a los que nos someten.

    Por desgracia, históricamente siempre hemos puesto el culo en pompa ante la banca y claro, la tentación ha sido siempre demasiado golosa para ellos........

    En FAU hemos conseguido cerrar un poco el esfínter pero el agujero provocado a lo largo de muchos años es taaaaaan grande.......
    Totalmente de acuerdo con el post, es increíble el desconocimiento general que hay en cuestiones bancarias por la mayoría, eso de ¿como te va a engañar tu banco? O si lo dice el director de la oficina es porque es así, que está muy generalizado, es una muestra de ello
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  12. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de davidmd
    Fecha de ingreso
    03 nov, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Agobiado Amex y su funcionamiento

    Una consulta ... tenia una como titular y dos suplementarias ...
    El que entra en asnef es el titular no ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.