Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: CARREFOUR. quiere cargarse al cartero.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6

CARREFOUR. quiere cargarse al cartero.

Hoy he abierto el buzón y parecía el de Harry Potter, tropecientas cartas, todas ellas ordinarias. 2 de carrefour, 2 de collecta y 2 de asnef. En las de carrefour me advertían de que iban ha iniciar el procedimiento judicial, eso si, podía casi tocar el cielo y la paz absoluta si hacía un ingreso en cualquiera de sus centros. En la otra carta hacen un amago de cuentas que ya sencillamente me niego a intentar entender, porque empezar debiendo 2500 euros hace 8 meses y que ahora deba 2785 habiendo pagado 6 cuotas es algo inexplicable a todas luces. Lo de collecta... lo de siempre, que o pago o una plaga de langostas invadirá mi casa. En la otra se ponen de acuerdo con carrefour y dicen que van a usar la vía judicial, eso si, si pago una cohorte de rubias teutonas me agasajarán y me proporcionarán placer erótico hasta límites insospechados. Las de asnef eran para avisarme de que los chorifures me han metido en su club de fans, cada carta con un importe y fechas distintos eso si, a su bola.

Pero claro, ya no estoy seguro si todo esto ha sido producto de mi imaginación. Las cartas han desaparecido en el contínuo espacio-tiempo, por lo que nadie puede garantizar que esto haya ocurrido. A veces pienso que deliro...
    Última edición por xxxxxxxxx; 28/06/2012 a las 08:18

jxxxxxxx
    jajaja que bueno navamorquin, es que con este calor estamos todos delirando... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    jajaj, no tienes desperdicio, yo apenas recibo nada, ayer un mensaje de collecta y hoy carta correspondiente, y asnef fluctuante como la bolsa, pero que ganas les tengo. Niño paciencia, y ten cuidao con el porro de platolentejas que seguro que ha sido eso, jajajaja
    Siempre vamos a encontrar un remedio a nuestros males........Siempre que lo busquemos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    jajajjjjaajajajaj, la caló, la caló...
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Tenemos de to, hoy mensaje de citi, que dicen que me demandan, que estan hartos ¿¿¿¿¿??????? que debo 5 meses y que ya, un ingreso antes del dia x antes de la hora x, ni que fuera a despegar el challeger, jeje

jxxxxxxx
    jaja teresa48, si es que con toda esta panda estamos apañaos, esto parece la historia interminable y nosotras a seguir dando guerra jeje

Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    La historia interminable era bonita pero esto es muuuuu feooooo, seguiremos dando por el arco del triunfo

jxxxxxxx
    jaja tu ya me entiendes...

Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Yo creo que me han llamado porque tienen alli mi certificada con el acuse de recibo con las reclmaciones pertinentes y pidiendo explicaciones tambien de la tarjeta, eso creo que es lo que mas les ha dolido, jiji

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Me pregunto qué les dirán los del SAC a las sucursales cuando llegan nuestras reclamaciones. Les echarán la bronca? Les dirán que no han sabido hipnotizar al cliente protestón? Los amenazan con descontarles del sueldo las comisiones que tengan que devolvernos? Les dicen que hagan lo posible por negociar para que la sangre no llegue al río?