Hoy he abierto el buzón y parecía el de Harry Potter, tropecientas cartas, todas ellas ordinarias. 2 de carrefour, 2 de collecta y 2 de asnef. En las de carrefour me advertían de que iban ha iniciar el procedimiento judicial, eso si, podía casi tocar el cielo y la paz absoluta si hacía un ingreso en cualquiera de sus centros. En la otra carta hacen un amago de cuentas que ya sencillamente me niego a intentar entender, porque empezar debiendo 2500 euros hace 8 meses y que ahora deba 2785 habiendo pagado 6 cuotas es algo inexplicable a todas luces. Lo de collecta... lo de siempre, que o pago o una plaga de langostas invadirá mi casa. En la otra se ponen de acuerdo con carrefour y dicen que van a usar la vía judicial, eso si, si pago una cohorte de rubias teutonas me agasajarán y me proporcionarán placer erótico hasta límites insospechados. Las de asnef eran para avisarme de que los chorifures me han metido en su club de fans, cada carta con un importe y fechas distintos eso si, a su bola.
Pero claro, ya no estoy seguro si todo esto ha sido producto de mi imaginación. Las cartas han desaparecido en el contínuo espacio-tiempo, por lo que nadie puede garantizar que esto haya ocurrido. A veces pienso que deliro...