Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Tema: CETELEM. Anda que...

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Muy bien, es asi como has de hacer la reclamacion a la AGPD, enviando fotocopia de todo lo que tengas y guardandote copia. Yo envio la fotocopia del dni ya que es un organismo oficial y se supone de confianza, a parte creo que en el escrito tipo, lo pide.

La documentacion certificada? Estos con tal de no soltar un duro...........generalmente lo hacen via correo ordinario, pero segun les da el aire.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Cita Iniciado por casandraenelkm0 Ver mensaje
    Jal, sigo buscando la canción! jajajajaja
    Je je ya me dices si encuentras la adecuada
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Listo! Carta enviada a la AGPD!! A ver qué me dicen ellos...

Por cierto jal recordé una canción que no tiene nada que ver con el tema de los bancos, pero vamos que con lo que dice estaría muy bien ponérselo cuando nos llaman! Con algo así no creo que volvieran a llamar jajajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=G03edz_1DmE

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Ja ja ja ja casandraenelkm0 (vaya nick hija...), se podría editar para ponerla cuando empieza a cantar
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hoy desde México me han comentado que me ha llegado una carta de Cetelem en la que me envían una copia de la denuncia (a fecha del 9 de mayo)... os la adjunto... Archivo adjunto 1121 Archivo adjunto 1122

Son dos hojas, una diciendo que me van a denunciar y otra exponiendo la "denuncia" pero a ver... una denuncia poniendo la dirección en la que yo estaba en México ¿? Y luego en la carta de rectificación de datos me dicen que sí les consta en su base de datos mi dirección actual... estos qué se fumaron... en fin...
    Última edición por casandraenelkm0; 01/06/2012 a las 20:29

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola chic@s,

tengo noticias muy fresquitas... Hace dos días me llegó un certificado de Cetelem pero como no estaba me tocó hoy ir a recogerlo, el caso es que me he decepcionado un poco porque me esperaba un sobre de 500 folios, y el caso es que éste es solo de 6 Y lo que más me ha parecido raro es que me lo han enviado certificado con acuse de recibo. Es decir, me responde a mi solicitud con un certificado con acuse de recibo pero no me reclaman la deuda con acuse de recibo ¿?

Bueno me han enviado "la solicitud de contrato de préstamo mercantil con tarjeta de crédito sistema flexipago" de 300,00 para la financiación de Vital Dent (os había comentado que para el tratamiento de Vital Dent me dieron la financiación a través de Cetelem, lo que yo no sabía hasta que me llegó la tarjeta, lo que no pone por ningún lado es que me enviarían una tarjeta de crédito con una línea de crédito de 2.500 euros. Vamos que en el "contrato" viene todo lo de la financiación de Vital Dent (que por cierto cada vez que paso por un Vital Dent me dan ganas de apedreales) pero nada de los 2.500 euros.

También viene el "saldo de la cuenta deudora", imagino que con ello tengo que hacer las cuentitas...

Alguien me podría indicar si ese contrato es también válido para la tarjeta de crédito que me enviaron (por cierto, en ningún lado del contrato viene el nº de la tarjeta como para asociarlo)...

En fin.... saludos y muchas gracias!

P.D. Y han sido demasiado rápidos, yo pensé que se iban a tirar dos meses para contestarme...
    "En esta democracia hay mucho listo que se lucra exprimiendo a nuestra clase social"

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Yo en el que tuve con ellos que tambien es de 6 pagnas en la cuarta te comentan todo lo de la tarjeta y si tu utilizaste el dinero hay esta el consentimiento

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues a mí no me informaron de nada, porque a mí eso me llegó cuando finalicé de pagar mi tratamiento y cuando llamé me dijeron que eso venía en mi contrato, en una cláusula, cosa que no es cierta... Conmigo Cetelem eso de información pues como que se lo ahorraron.
    "En esta democracia hay mucho listo que se lucra exprimiendo a nuestra clase social"

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Por cierto, ¿esto es de interés compuesto o simple?

Muchas gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Es compuesto,pero aun asi aunque te la hayan mandado no estas en obligacion de utilizarla,aunque yo en mi caso si lo hice y maldita la hora