Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Tema: CETELEM. Anda que...

xxxxxxxxxx
    Casandraenelkm0, mi madre tiene préstamo mercantil y le decían que podían enviarle la tarjeta asociada; pero también le enviaron la solicitud de esa tarjeta.
    Con esta gente nunca se sabe.
    El interes del préstamo es simple y el de la tarjeta, mi madre es revolving, compuesto.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Desesperada muchas gracias!! Pues ahora me pondré a hacer lo de la hoja de interés compuesto...!

Y sí, con estos nunca se sabe porque de verdad a mí no me informaron de la tarjeta, vamos y por lo que intento atar cabos, es que en sí la financiación de VitalDent siempre fue a través de tarjeta de crédito aunque a mí no me la enviaran físicamente hasta finalizar el pago del tratamiento... Esto es un enredo y yo soy muuuy de letras :S

De nuevo, muchas gracias!!
    "En esta democracia hay mucho listo que se lucra exprimiendo a nuestra clase social"

xxxxxxxxxx
    Pues si ya tienes todos los papelitos esos curiosos que mandan; al lío; a echar números.
    Te ayudaremos en lo que podamos.
    Miraste si tenías contratado el seguro??

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Desesperada!!! Hola!!!

Acabo de hacer la hoja de interés compuesto... y estoy que me da el colapso... lo hice tal como venía en el tutorial gráfico de la sección de SAC y el resultado que me da es que me tienen que devolver unos 400 euros...!!!! vamos estoy con el ojo cuadro!! Y es que no sé si lo he hecho bien...!

En el contrato dice que no tengo seguro, pero luego yo contraté uno con ellos de Cardiff (porque una vez que llamé para ver qué cantidad llevaba pagada me empezó a comer la cabeza con el seguro que es obligatorio, patatin patatan pero no veo en el cuadro de amortizaciones que me lo hayan cobrado)

Madre mía que me da algo!!
    "En esta democracia hay mucho listo que se lucra exprimiendo a nuestra clase social"

xxxxxxxxxx
    El seguro no es obligatorio.
    Si te sale eso en la tabla, pues será si lo has hecho como se indica.
    El tema del seguro que contrataste con cardiff, te lo han cobrado alguna vez?? Cómo lo contrataste por teléfono?? Pide tu grabación a ese efecto.
    Debe de haber póliza del otro; o cetelem a pesar de no tener la casilla marcada te lo han cobrado??

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    si como bien dices casandra no te aparece nada como que te lo hayan cobrado,no remuevas la ****** a ver si se dan cuenta que lo contrataste telefonicamente y te la meten doblada,de lo que no te cobran es mejor ni hablarle

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo creo que lo hice bien... eso creo...

Lo contraté por teléfono (mucho después de lo de la financiación), y me enviaron a casa todaaaaa la documentación del seguro ese (que ya ni me acuerdo pa' qué servía) y me lo cobraban dentro de las cuotas, pero no recuerdo haberlo pagado porque eso fue poco antes de que ya no pudiera pagar. Y en la solicitud (por cierto esto de la solicitud de contrato, ¿es realmente un contrato? viene marcado el seguro como "no".

Gracias!!

p.d. En la hoja de interés compuesto, lo que hay que hacer es poner el "TIN", en la primera columna el día que te cobraron los intereses, en la segunda el importe de los intereses y en la tercera la fecha de 30 de junio de 2012, ¿no? Porque es lo que yo he hecho...

MUCHAS GRACIAS por tu ayuda!!!!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Por cierto, me han aumentado la deuda con: una penalización de falta de pago de 180 euros...! Además de Gastos por reclamación extrajudicial (de 20 euros) e indemnización por impago según condiciones de contrato de 24 euros (2 veces). Y luego me anulan los gastos por reclamación extrajuficial ¿¿¿¿???

xxxxxxxxxx
    Esas comisiones son reclamables si no te las reclamaron de manera fehaciente. También has de reclamarlas por escrito certificado y con acuse de recibo.
    Si contrataste ese seguro por telefono, pide tu grabación para que tengas constancia de que si está hecho.
    Lo que te mandaron a casa, lo firmaste?? Lo enviaste firmado??
    Es que entonces, si contrataste ese seguro.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues fehacientemente... a través de teléfono y yo no estaba... y aquí a mi domicilio no me han mandado cartas certificadas ni nada... Solo me están enviado ahora las cartas en respuesta a mi solicitud, certificadas y con acuse de recibo.

Sí, sí, les envié la documentación firmado, eso sí lo recuerdo muy bien.......

Ahora ya estoy preparando la carta para reclamar las comisiones! De nuevo, muchas gracias!