Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: CITIBANK. Otra llamadita mas. Citi

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

CITIBANK. Otra llamadita mas. Citi

Hola a todos, otra de las llamaditas que os cuento haber que os parece o como tengo que actuar, llamada que ha durado 30min....
    Me vuelve a hablar de la supuesta deuda, yo en mis treces diciendo que no reconozco esa deuda primero porque no tengo contrato alguno, que yo he ido pagando mis recibos y que no me ha bajado la supuesta deuda, que no estoy de acuerdo en el tipo de interés de esa tarjeta, etc... y que por favor me demandasen ya que lo que me dijera un juez es lo que iba a pagar y con esa cantidad iba a bajar mi supuesta deuda.
    El chico comiéndome la cabeza que esto no es así, que le estoy dando a entender que no se como funciona una tarjeta de crédito, que ese tipo de interés esta legalizado, sino no existiría estas tarjetas, que me esta grabando la conversación y que tiene pruebas para presentarlas al juez de que no pago pq ni quiero, que es distinto a que no pueda que entonces se buscaría una solución a un préstamo de refinanciacion con un interés del 11%. Que seguramente me van a demandar pq la deuda es elevada y que voy a tener que pagar muchisimo mas porque hasta que salga el juicio la deuda va a aumentar muxisimo mas.
    Como debo de seguir actuando???, yo quiero pagar pero ese interés no.
    Sobre la refinanciación he leido tanto por aqui que no me fio nada.
    Un saludo.
    Última edición por xxxxxxxxx; 29/04/2012 a las 10:15

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    linasinmas actua como se ha dicho por activa y por pasiva en este foro: Pide documentacion, todo lo que envies por correo certificado con acuse de recibo......llete el apartado SAC's que esta todo muy bien explicado y hay incluso modelos de cartas para enviarles a esta gente. Si encuentras que el interes es elevado, cuando tengas la documentacion lo sabras y podras reclamar.

Por telefono:No reconozcas ninguna deuda, no des datos personales, te haran todo tipo de preguntas des de si tu primo trabaja o si tus padres tienen piso de propiedad. No se lo digas, no tienes porque decirselo y no les importa una mi*rda, solo quieren cobrar su comision sin importarles si tu comes o no. Diles que si te quieren llevar ante el juez estaras encantada siempre que no sea el jueves que viene que hacen una peli que te gusta. Ejemplos de como contestarles hay 1000 en el foro. Lee y luego hasta te divertira que te llamen. Hoy mi mujer esta cabreada porque no han llamado, con eso te lo digo todo.

Un abrazo.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias risto por tu respuesta, me has echo reir.
    Todo lo que me dices lo he echo, ya mande carta al Sac y me contestaron en un documento unico toda mi deuda, y en lo que no estoy de acuerdo es el tipo de interes del 26% TAE, claro yo he estado pagando recibos de hasta 200 Eur, y resulta que solo me ha bajado 20 Eur. es en lo que no estoy de acuerdo, pero claro lo que me dicen es que asi funcionan las tarjetas de credito.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Ellos te pueden decir que Rambo ha ganado el nobel de la paz 5 años seguidos, que son perfectamente capaces, pero los numeros cantan. Pide documentacion, haz tus calculos y reclama lo que es tuyo. Y si no te lo dan por las buenas, ya sabes donde denunciarlos.

xxxxxxxxxxx
    a mi me pasa lo mismo que ha rista... llevo casi 2 semanas sin saber de ellos y tengo un cabreoooo!!!! Con la cantidad de adrenalina que yo suelto cuando hablo con los lisensiados!!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    lina una pregunta, quién te llamó un galansito de las américas o un español? yo creo que hay que olvidarse de intereses, comisiones, seguros, etc... si tu solicitud es como la ****** que me enviaron a mi, la mejor solución es que un juez diga lo que se debe o lo que nos deben, yo les voy a demandar, creo que con más razón que un santo y mi abogado ve posibilidades, y que Dios reparta suerte.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues un español me llamo, yo estoy echa un lío, claro k kiero k sea un juez k m diga k es lo k debo exactamente,pero todo esto de juicios m da muxo miedo,en fin....no se por donde tirar

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Linasinmas esta claro que a la "gente normal" o sea, currantes gente de la calle que trabaja para vivir sin lujos y sin unas excesivas apreturas (hasta ahora) o sea, la gente "del monton" no nos gustan los juicios porque nos parece algo propio de tirados y delincuentes pero con estas bandas a las que nos enfrentamos va siendo hora que les perdamos el miedo.

¿Porque? Muchos estamos en una situacion que por pagar a estos modernos cuatreros nos hemos quitado de cosas basicas, y no me refiero a ir al cine o en vez de comprar marca buena comprar marca blanca, si no de cosas como que cenen nuestros hijos y nosotros no. Probablemente si vamos a juicio y gana la entidad (que en muchos casos, ni que este borracho el juez) ¿que nos puede pasar? ¿que se nos embargue una parte de la nomina? Pues mas que probablemente el embargo mensual sea muuuuuuucho menor que lo que se paga mensualmente e incluso, casi no exista deuda por lo que la inflan estos bandoleros.

Eso si, estoy hablando de targetas, ya no de hipotecas, eso es harina de otro costal. Asi que creo que toca cambiar el chip, por deudas como las que tenemos muchos de aqui, casi que nos hacen un favor si vamos a juicio. Piensalo pero yo he llegado a esa conclusion.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Bien dicho risto!
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    16
    casi no risto , nos harian un grandisimo favor , LLEVADME AL JUZGADO MAMARRACHOS