Hola a todos, otra de las llamaditas que os cuento haber que os parece o como tengo que actuar, llamada que ha durado 30min....
Me vuelve a hablar de la supuesta deuda, yo en mis treces diciendo que no reconozco esa deuda primero porque no tengo contrato alguno, que yo he ido pagando mis recibos y que no me ha bajado la supuesta deuda, que no estoy de acuerdo en el tipo de interés de esa tarjeta, etc... y que por favor me demandasen ya que lo que me dijera un juez es lo que iba a pagar y con esa cantidad iba a bajar mi supuesta deuda.
El chico comiéndome la cabeza que esto no es así, que le estoy dando a entender que no se como funciona una tarjeta de crédito, que ese tipo de interés esta legalizado, sino no existiría estas tarjetas, que me esta grabando la conversación y que tiene pruebas para presentarlas al juez de que no pago pq ni quiero, que es distinto a que no pueda que entonces se buscaría una solución a un préstamo de refinanciacion con un interés del 11%. Que seguramente me van a demandar pq la deuda es elevada y que voy a tener que pagar muchisimo mas porque hasta que salga el juicio la deuda va a aumentar muxisimo mas.
Como debo de seguir actuando???, yo quiero pagar pero ese interés no.
Sobre la refinanciación he leido tanto por aqui que no me fio nada.
Un saludo.