-
Estado
PROCEDIMIENTO: MONITORIO, REQUERIMIENTO.
hola a todos,
ayer me mandaron una carta para ir al juzgado de paz de mi pueblo para recoger unos documentos, no sabia lo que era, estando allí la señora del juzgado de paz me tomo los datos y tuve que firmar una hoja de entrega. Recibí unos documentos que me pone Procedimiento: Monitorio, Requerimiento. me reclaman una deuda de 1246€, me demanda Estrella Receivables ltd .
Por favor podéis decirme que puedo hacer?? trabajo limpiando casas tres días ala semana,vivo en una casa compartida,osea en una habitación alquilada,lo único que tengo a mi nombre es una moto, no tengo contrato y lo que gano limpiando es para comer y pagar la habitación.
¿Que puedo hacer? paso del requerimiento, ¿ que me puede pasar? me pueden embargar la moto, POR FAVOR ACONSEJEN ME.
GRACIAS Archivo adjunto 33473
-
Estado
- Número de socio: 1560
Sube la documentación tapando todos los datos personales tanto tuyos como los de terceras personas para que los asesores te puedan ayudar
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
caer esta permitido, levantarse es obligatorio
-
Estado
- Número de socio: 1438
Tranquila... Puedo ayudarte en demanda por esa cantidad... Pero quiero que sepas que una vez entregues tu oposicion en el juzgado, tendrias que asistir a juicio verbal en la fecha que pongan tu sola... Tendras que responder en la sala a lo que te pregunten.. Iras sin abogado que te pueda ayudar.... ¿Podras hacerlo?..... Yo te puedo decir que no te va a pasar nada alli... Yo misma he ido sola... Pero quiero que lo sepas... No todo el mundo se atreve
MARIBELICA
-
Agradecimientos - 4 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 179
No tengas miedo mujer, no te pueden embargar la moto si la necesitas parta trabajar, no creo que el juez sea tan injusto.
En cuanto a tus acreedores, ellos buscan dinero.
Y si no hay, pues no hay, y punto.
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
gracias por tus palabras MARIBELICA, como hago eso de presentar mi oposicion en el juzgado ?'
-
Estado
Gracias MISTERIO ahora los subo
-
Estado
AYUDA que tengo que hacer con estos documentos de requerimiento
os envio estos documentos para que me aconsejéis que hago,Archivo adjunto 33479Archivo adjunto 33478
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Gracias por tu respuesta EXKEMAO
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1537
Tranquila Angeles que los expertos te van a ayudar con ello
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-