-
Estado
Para responder al verbal.Es lo que tienes que hacer.No tienes que impugnar nada. Ya lo verás cuando te envíen lo que tienes que llevar al juzgado.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1620
Como juegan con nosotros estas empresuchas sabiendo el total desconocimiento del entramado judicial de la población en general. Es algo que me da muchísimo coraje, en serio. Es que una persona normal como el 98 % de los españoles de a pie sería absolutamente incapaz de hacer un escrito de alegaciones que tuviese un mínimo recorrido. Y nosotros porque hemos ido aprendiendo poco a poco y empapándonos. Es muy farragoso.
Última edición por efcarrasco; 02/02/2018 a las 10:09
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1636

Iniciado por
efcarrasco
Como juegan con nosotros estas empresuchas sabiendo el total desconocimiento del entramado judicial de la población en general. Es algo que me da muchísimo coraje, en serio. Es que una persona normal como el 98 % de los españoles de a pie sería absolutamente incapaz de hacer un escrito de alegaciones que tuviese un mínimo recorrido. Y nosotros porque hemos ido aprendiendo poco a poco y empapándonos. Es muy farragoso.
Así es, y encima estas "Empresas" piden directamente el Verbal en la Demanda, ya que es darle Trámite a esa demanda, sin revisión de oficio de claúsulas abusivas, en un monitorio si suelen mirarlo, aquí es darle o no darle trámite simplemente, "juegan con esa estrategia" perfectamente legal por la LEC, el demandado no hace nada, no contesta a la demanda en esos 5 días y "Bingo" Ejecución en sus manos::::::::::
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
-
Estado
- Número de socio: 1438
Tranquilo.. Tendras tus alegaciones con las que te defenderas...
La impugnacion te lo han explicado los compañer@s...seria algo así como reclamarle al juzgado que no han hecho bien la gestion de la demanda que te han enviado por que aprecies algun fallo... Mas o menos, para que me entiendas.
MARIBELICA
-
-
Estado
Ok, entendido gracias ....
-
Estado

Iniciado por
efcarrasco
Que gran razón!
-
Estado
Buenas......MARIBELICA lo mio cuando estara mas o menos, tengo hasta el viernes creo para poder alegar.........gracias....un saludo
-
Estado
JUICIO VERBAL DE LOS POLACOS (MEDIUS COLLECTION)

Iniciado por
Desquiciadoyalto
Buenas......MARIBELICA lo mio cuando estara mas o menos, tengo hasta el viernes creo para poder alegar.........gracias....un saludo
Estará el tuyo y varios mas que estoy haciendo cuando los termine. Ni antes ni despues.
.. Hoy es lunes
MARIBELICA
-
Estado
Mira tu correo amigo
MARIBELICA
-
Estado

Iniciado por
MARIBELICA
Mira tu correo amigo
MARIBELICA
Muchas gracias MARIBELICA
pero una duda
que se pone al final de seguido a instancias de???
Formulo contestacion sucinta a la demanda de juicio verbal en el procedimiento de juicio verbal nº tal y tal
seguido a instancias de ????????????????
un saludo