-
Estado
JUICIO VERBAL DE LOS POLACOS (MEDIUS COLLECTION)
Buenas voy a subir los documentos de la demanda, tal como dije en la presentación es la primera vez en mi vida que recibo una demanda en un juzgado. Tengo varias deudas e importantes pero esta es de un importe muy pequeño pero quisiera que me ayudaran a ver si es posible para que solo pueda pagar el capital principal que son 150 euros. Es decir me piden algo mas de 280 euros, se que es una cantidad pequeña y deberia de pagarlos, pero estoy en una situacion personal bastante lamentable y me ha pillado que he tenido que ir esta semana varias veces al dentista y ahora mismo estoy en calzoncillos. En otra situacion lo dejaria pasar y me preocuparia mas de los otros prestamos que en caso de demanda esos si son mucho, mucho, mucho mas grandes,pero como he dicho antes no me queda mas remedio que luchar por este tambien.............
-
Estado
- Número de socio: 1438
Tranquilo.. Subelos tapando todos los datos de personas que aparecen..
Los documentos en polaco no hacen falta ni las traducciones..
Su demanda y las pruebas que aportan es lo que necesito.
MARIBELICA
-
Estado
-
Estado
-
Estado
-
Estado
Son 15 documentos
y todos ordenados (j1-j2-j3 y asi hasta j15)
un saludo y muchas gracias............
-
Estado
- Número de socio: 1438
JUICIO VERBAL DE LOS POLACOS (MEDIUS COLLECTION)

Iniciado por
Desquiciadoyalto
Son 15 documentos
y todos ordenados (j1-j2-j3 y asi hasta j15)
un saludo y muchas gracias............
Bien... Ahora si...
Autoriza a la directiva de FAU Y ACUSA para que me faciliten tu correo y enviarte las alegaciones cuando las tenga preparadas.
MARIBELICA
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Si lo autorizo
Gracias Maribelica !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Estado
MARIBELICA, las alegaciones que me estas preparando eso es para responder al verbal o para impugnarlo???......y que diferencia ahi entre una cosa y otra.....perdonda mi ignorancia pero es que no entiendo nada de terminos juridicos.......un saludo
-
Estado
- Número de socio: 776

Iniciado por
Desquiciadoyalto
MARIBELICA, las alegaciones que me estas preparando eso es para responder al verbal o para impugnarlo???......y que diferencia ahi entre una cosa y otra.....perdonda mi ignorancia pero es que no entiendo nada de terminos juridicos.......un saludo
Son para responder a la demanda de juicio verbal.
Impugnar es solicitar la nulidad de una decisión oponiendo razones que demuestren que es injusta o ilegal, o que no ha seguido los trámites reglamentados.
A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........