Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: CITIBANK. Primera respuesta: Citi

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nessy
    Fecha de ingreso
    29 dic, 11
    Mensajes
    487
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    CITIBANK. Primera respuesta: Citi

    Hola a todos,

    Me acaba de llegar la primera carta del SAC de city y la verdad no entiendo mucho... Me mandan un escrito explicandome los cargos, vamos escrito que mandan a todo el mundo.

    Dicen mandar el contrato pero este contrato es una solicitud. Al igual que casi todos vosotros, la solicitud está firmada por nosotros pero los datos no está rellenados por nosotros.

    El documento único viene desde el 2009, no desde el principio y viene un cargo de una cuota anual que no sé de que es... Vienen los de demora, pero no me mandan justificación de haber comunicado me sueltan no sé que rollo de que eso es entre los que llaman y el llamado o algo así. Además me manda los últimos estractos sin cobrarme según ellos (que buenos son-modo irónico on-)

    Por cierto, todo por correo ordinario...

    Ahora ¿que? Es que entre que no entendemos gran cosa y tal.

    Ah, si miras los gastos realizados durante ese tiempo y lo pagado... mete miedo!!
    Última edición por xxxxxxxxx; 18/04/2012 a las 23:02

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Reclamación al BDE. No han enviado lo que has pedido.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nessy
    Fecha de ingreso
    29 dic, 11
    Mensajes
    487
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Reclamación al BDE. No han enviado lo que has pedido.

    Saludos
    Hago como que no me llegó nada, ¿no? Vamos, lo ignoro y a los dos meses reclamo, ¿no? Es que era lo que tenía pensado... pero no estaba muy segura

    Bueno además no me enviaron lo que pedí, eso es verdad, enviaron solicitud no contrato y solo datos desde el 2010.

    Eso sí ellos no se que me ponen que me devengan las ultimas comisiones e intereses de impago como acto de buena fe o algo asi...(tendrán morro)

    Gracias!
    Última edición por nessy; 18/04/2012 a las 16:59

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por nessy Ver mensaje
    Hago como que no me llegó nada, ¿no? Vamos, lo ignoro y a los dos meses reclamo, ¿no? Es que era lo que tenía pensado... pero no estaba muy segura

    Bueno además no me enviaron lo que pedí, eso es verdad, enviaron solicitud no contrato y solo datos desde el 2010.

    Eso sí ellos no se que me ponen que me devengan las ultimas comisiones e intereses de impago como acto de buena fe o algo asi...(tendrán morro)

    Gracias!

    Efectiviwonder, dos meses y al patibulo.............
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ghosthawk
    Fecha de ingreso
    27 mar, 12
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hoy he recibido mi carta de citi y es mas de lo mismo. me han abonado unos 110€ como acto de buena voluntad (JA)

    a mi me han mandado una tabla con los datos desde el inicio, eso si, han ahorrado papel, porque todas las hojas estan impresas por las 2 caras (para cara la de ellos)

    yo he podido calcular las comisiones e intereses, asi que a seguir con el procedimiento

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nessy
    Fecha de ingreso
    29 dic, 11
    Mensajes
    487
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Ghosthawk Ver mensaje
    hoy he recibido mi carta de citi y es mas de lo mismo. me han abonado unos 110€ como acto de buena voluntad (JA)

    a mi me han mandado una tabla con los datos desde el inicio, eso si, han ahorrado papel, porque todas las hojas estan impresas por las 2 caras (para cara la de ellos)

    yo he podido calcular las comisiones e intereses, asi que a seguir con el procedimiento
    ¿Cómo sabes la cantidad? A mi me pone el número de cuotas y los intereses devengados de ellos pero no me dice cantidades ni nada (o yo no lo veo por ningún lado) y también dicen lo de acto de buena voluntad (tendrán cara...). Vamos yo no lo veo por ningún lado. A mi nada solo info desde hace tres años, de lo anterior nada de nada, así que esperaré y al BdE...

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de magis
    Fecha de ingreso
    26 mar, 12
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, a mi también me ha llegado hoy el sobre del citi. Lleva la solicitud de la tarjeta (nada de contrato), una tabla desde enero de 2010 pero en ningún sitio especifican el tipo de interés que aplican, y los extractos (que yo no los pedí).

    Ghosthawk dices que te han mandado la tabla desde el inicio, eso cuando es? lo digo porque a mi solo me la han mandado desde enero 2010

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,035
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Parece que es típico en ellos enviar únicamente desde el 2010 hasta ahora cuando le pedimos TODO.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AMARTVA
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    1,267
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Yo nada mas llegar eso por correo ordinario reclame al bde y ya no tengo nada con ellos.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nessy
    Fecha de ingreso
    29 dic, 11
    Mensajes
    487
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por AMARTVA Ver mensaje
    Yo nada mas llegar eso por correo ordinario reclame al bde y ya no tengo nada con ellos.
    Ay, madre!! Amartva dinos el truco!!!, jeje. No en serio, enhorabuena por tu "divorcio"

    Lo de hoy parece que fueron enviando según tenían papel y tinta... porque a uno todo, a otro desde el 2009, a otro desde el 2010...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.