Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: CITIBANK. Primera respuesta: Citi

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

CITIBANK. Primera respuesta: Citi

Hola a todos,

Me acaba de llegar la primera carta del SAC de city y la verdad no entiendo mucho... Me mandan un escrito explicandome los cargos, vamos escrito que mandan a todo el mundo.

Dicen mandar el contrato pero este contrato es una solicitud. Al igual que casi todos vosotros, la solicitud está firmada por nosotros pero los datos no está rellenados por nosotros.

El documento único viene desde el 2009, no desde el principio y viene un cargo de una cuota anual que no sé de que es... Vienen los de demora, pero no me mandan justificación de haber comunicado me sueltan no sé que rollo de que eso es entre los que llaman y el llamado o algo así. Además me manda los últimos estractos sin cobrarme según ellos (que buenos son-modo irónico on-)

Por cierto, todo por correo ordinario...

Ahora ¿que? Es que entre que no entendemos gran cosa y tal.

Ah, si miras los gastos realizados durante ese tiempo y lo pagado... mete miedo!!
    Última edición por xxxxxxxxx; 18/04/2012 a las 23:02

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Reclamación al BDE. No han enviado lo que has pedido.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Reclamación al BDE. No han enviado lo que has pedido.

Saludos
    Hago como que no me llegó nada, ¿no? Vamos, lo ignoro y a los dos meses reclamo, ¿no? Es que era lo que tenía pensado... pero no estaba muy segura

Bueno además no me enviaron lo que pedí, eso es verdad, enviaron solicitud no contrato y solo datos desde el 2010.

Eso sí ellos no se que me ponen que me devengan las ultimas comisiones e intereses de impago como acto de buena fe o algo asi...(tendrán morro)

Gracias!
    Última edición por nessy; 18/04/2012 a las 16:59

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por nessy Ver mensaje
    Hago como que no me llegó nada, ¿no? Vamos, lo ignoro y a los dos meses reclamo, ¿no? Es que era lo que tenía pensado... pero no estaba muy segura

Bueno además no me enviaron lo que pedí, eso es verdad, enviaron solicitud no contrato y solo datos desde el 2010.

Eso sí ellos no se que me ponen que me devengan las ultimas comisiones e intereses de impago como acto de buena fe o algo asi...(tendrán morro)

Gracias!

Efectiviwonder, dos meses y al patibulo.............
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hoy he recibido mi carta de citi y es mas de lo mismo. me han abonado unos 110€ como acto de buena voluntad (JA)

a mi me han mandado una tabla con los datos desde el inicio, eso si, han ahorrado papel, porque todas las hojas estan impresas por las 2 caras (para cara la de ellos)

yo he podido calcular las comisiones e intereses, asi que a seguir con el procedimiento

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Ghosthawk Ver mensaje
    hoy he recibido mi carta de citi y es mas de lo mismo. me han abonado unos 110€ como acto de buena voluntad (JA)

a mi me han mandado una tabla con los datos desde el inicio, eso si, han ahorrado papel, porque todas las hojas estan impresas por las 2 caras (para cara la de ellos)

yo he podido calcular las comisiones e intereses, asi que a seguir con el procedimiento
    ¿Cómo sabes la cantidad? A mi me pone el número de cuotas y los intereses devengados de ellos pero no me dice cantidades ni nada (o yo no lo veo por ningún lado) y también dicen lo de acto de buena voluntad (tendrán cara...). Vamos yo no lo veo por ningún lado. A mi nada solo info desde hace tres años, de lo anterior nada de nada, así que esperaré y al BdE...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, a mi también me ha llegado hoy el sobre del citi. Lleva la solicitud de la tarjeta (nada de contrato), una tabla desde enero de 2010 pero en ningún sitio especifican el tipo de interés que aplican, y los extractos (que yo no los pedí).

Ghosthawk dices que te han mandado la tabla desde el inicio, eso cuando es? lo digo porque a mi solo me la han mandado desde enero 2010

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Parece que es típico en ellos enviar únicamente desde el 2010 hasta ahora cuando le pedimos TODO.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Yo nada mas llegar eso por correo ordinario reclame al bde y ya no tengo nada con ellos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por AMARTVA Ver mensaje
    Yo nada mas llegar eso por correo ordinario reclame al bde y ya no tengo nada con ellos.
    Ay, madre!! Amartva dinos el truco!!!, jeje. No en serio, enhorabuena por tu "divorcio"

Lo de hoy parece que fueron enviando según tenían papel y tinta... porque a uno todo, a otro desde el 2009, a otro desde el 2010...